Eran las 8:00 am cuando sonó el despertador, Taehyung se levantó lentamente de su cama y se encaminó al baño para lavarse los dientes.
Recordó que Nam llegaría tarde la noche anterior, camino en dirección a su cuarto y tocó la puerta.
-Joon, voy a prepararme unos waffles ¿Quieres unos también?-
Nadie respondió. Taehyung abrió la puerta del cuarto y se percató de que no había llegado a dormir.
-Ese bastardo, seguro fue a divertirse en la casa de una amiga- Cerro la puerta y esbozó una sonrisa pervertida.
Luego de almorzar, reviso su celular para ver si tenía algún mensaje de su mamá, para su sorpresa no había mensajes de ella pero si uno de Kookie.
¡Hey! Pensaba que podíamos vernos en un rato sí no estás tan ocupado..., Invite a unos amigos a una tocada que haremos en mi casa y me gustaría que vinieras.
Taehyung se alegró de leer el mensaje y de inmediato respondió
Seguro Kook, iré para dar el visto bueno a tu nueva banda.
Unos minutos después Kookie le informo la hora del evento y Taehyung comenzó con los deberes de la casa.
Eran las 2 pm y Taehyung decidido tomar una ducha rápida antes de salir para no oler a sudor ni polvo luego de limpiar la casa.
Finalmente se arregló y tomo el autobús en dirección a la casa de Kook. Luego de media hora arribó a su destino.
Tocó el timbre y rápidamente salió su amigo para recibirlo.
Taehyung quedó bastante sorprendido con el cambio que había sufrido Jungkook, la última vez que se habían visto él era mucho más alto pero ahora parecía incluso ser más bajo que su amigo. Por otro lado Kookie se había hecho perforaciones en ambas orejas.
-¿Kookie?- dijo con aparente sorpresa Tae.
- En efecto, quien más esperabas ver- contestó Jungkook con una hermosa y brillante sonrisa.
Ambos chicos se acercaron y se dieron un fuerte abrazo acompañado de una fuerte palmada en la espalda.
-¿Que te paso viejo? Tomaste alguna clase de esteroides o simplemente fue la pubertad que te hizo más guapo que a mí- comenzó a chillar Taehyung dejando entre ver un poco de celos.
- yo siempre fui el más guapo, solo que las nenas se impresionan con los vejetes y por ello te hacían más caso- Kook comenzó a acomodar su chaqueta intentando verse cool.
Poco a poco comenzó a llegar más gente y Kookie empezó a acomodar junto a sus amigos todos los instrumentos, amplificadores y bocinas que estaban por usar.
Taehyung reconoció a varios chicos de su preparatoria y aunque estaba algo oxidado, logro tener unas buenas charlas con todos.
Una vez todo listo, la banda de Kook comenzó a rockear. El estilo era diferente a lo que solían hacer juntos pero eso no significaba que no le gustará a Taehyung, Kookie realmente estaba echo para ser cantante y lo había demostrado desde los viejos tiempos.
Todos aplaudieron y gritaron durante la presentación.
Antes de la última canción que Kookie y su banda tenían planeado tocar, tomaron un descanso para convivir con todos los invitados. De pronto una cara conocida apareció.
-¡¿Y..Yoongi?!-
- Que hay Tae, hace demasiado que no nos vemos-
Yoongi, o Suga como le decían todos, había sido otro de sus amigos de preparatoria con los que tocaba. Él era un maestro en el piano, aunque su verdadera pasión era rapear.
- lamento mucho no haber mantenido contacto con ustedes, me arrepiento de ello... pero mi carrera a sido tan demandante que me he privado de tantas cosas, como su amistad-
Taehyung agachó el rostro y comenzó a sobar su mano un poco apenado.
-Todos tuvimos la culpa, pero este día olvidemos lo malo y recordemos los viejos tiempos- Suga le dio un codazo al muchacho y luego hizo una seña indicándole que lo siguiera.
Suga esbozó una picara sonrisa y se apresuró a tomar el micrófono que kook había dejado.
- ¡¿ Cómo están todos aquí?!- gritó Yoongi animando a los invitados de la fiesta - Esto no estaba planeado pero, me gustaría que Jungkook, Taehyung y yo los deleitarnos con un poco de nuestro arte en compañía de la banda-
Todos comenzaron a gritar " háganlo, háganlo".
Taehyung comenzó a sentirse algo cohibido e intento escapar pero antes de que pudiera escapar Kook le lanzó un saxofón que le saco el aire del estómago.
- A donde vas "sexy porn star", es hora del gran número-
Los tres muchachos se encontraron enfrente de todos los invitados, el único que parecía inseguro era Taehyung. Nunca había tocado frente a tanta gente y hace ya unos años no practicaba con su saxofón.
- Toquemos "The last ride"- sugirió Kook, esa había sido la última canción que Yoongi había compuesto para el grupo, antes de graduarse y separarse de ellos.
Pronto Suga comenzó a tocar el teclado que se encontraba en el lugar, Taehyung no se quedó atrás y mientras Kook cantaba, sus nuevos compañeros de banda subieron al escenario para acompañar a los chicos. La canción era melancólica pero cuando se fusionaron los estilos de ambos grupos toda la pieza fue mágica.
*°°°°°°°°°*
Eran ya casi las 3 am y Taehyung se sentía aún con mucha energía, no se había divertido así desde que estaba en la preparatoria. Por un momento todo el estrés de la universidad de había disipado.
Luego de tocar mucha gente se había acercado a felicitarlo y elogiarlo. Una chica había intentado coquetear con el pero al no tener respuesta decidió ir con Suga y al parecer este término divirtiéndose con ella en la habitación de Kookie.
Toda la atención que le habían prestado comenzaba a incomodar.
- Oye viejo, ya es algo tarde ¿No?, Si quieres puedes pasar la noche aquí- dijo Kook mientras tomaba un nacho y lo introducía en su boca.
-Creo que tomaré la oferta Kookie-
Jungkook se despidió de los pocos invitados que aun estaban y comenzó a recoger todo el desastre de su casa.
Una vez que Taehyung subió a la habitación de Kookie, su teléfono comenzó a vibrar.
- bueno?-
-Donde estás Taehyung?- Era namjoon.- estoy en casa de un amigo, dormiré aquí-
-De acuerdo, no olvides que llega mi tía en dos días- Namjoon colgó el teléfono y Taehyung se acostó a dormir en un sillón del cuarto de Kook.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanficKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...