Capítulo 2

837 130 12
                                    

No era culpa de Namjoon que él se sintiera solo todo el tiempo, nadie le obligaba a ser un antisocial.

...

-Por fin termine el reporte de Inmunologia-

Dijo Seokjin con voz cansada

- Debo darme prisa o no llegaré a la hora acordada, si tan sólo mi equipo hubiera cooperado un poco más no tendría que haber corregido prácticamente todo el informe -

Seokjin guardo rápidamente sus cosas en la mochila y salió del salón en el que se encontraba.

-Si aun no salen de clase en éste piso podré alcanzar el elevador antes de que el pasillo esté repleto de gente-

Divisó el elevador a escasos metros de él y observo que un chico se apresuró a entrar.

¡Rayos no llegaré a tiempo!, pensó mientras veía como se cerraba la puerta del elevador.

-¡Espera, detén por favor el elevador!-

Seokjin se alegro al ver que el chico detuvo la puerta.

-Gracias por parar el elevador, necesito llegar al cuarto piso lo antes posible y de no ser por ti tendría problemas para llegar a tiempo-

- No hay de que- contestó fríamente el chico.

Seokjin sintió que no debía decir nada más, presiono el botón del cuarto piso, rogando porque aun estuviera a tiempo para entregar su trabajo.

Bajo del elevador y corrió hasta el laboratorio de su profesor. Muy aliviado observo una nota pegada en la puerta que decía que el profesor no estaría disponible pero podían deslizar sus informes a través de la puerta.

De repente sonó su teléfono celular. - ¿Bueno?-

Seokjin se sonrojo al escuchar la voz de quien le hablaba
-Te veo en 45 minutos-

Había pasado el tiempo acordado y Seokjin se encontraba bajo la lluvia en la entrada de su pizzería favorita ...¿Habré llegado tarde? se preguntaba mientras movía sus pies con algo de nervios.

-¡Hey!, pareces una sopa - Una voz conocida llegó a los oídos de Seokjin.

-Nam- los ojos de Seokjin comenzaron a brillar al observar el rostro de Namjoon

- Creí que había llegado tarde y te habías ido-

-Yo pensé lo mismo, lamento llegar tarde pero tenía que resolver un problema en la Universidad, entremos antes de que yo igual sea una sopa-

Namjoon abrió la puerta del local e hizo un ademán con la mano invitando a entrar al otro chico.

Una vez que trajeron su comida se dispusieron a degustarla

-¿Y cómo estuvo todo en la escuela de doctorsitos presuntuosos?- alcanzó a decir Nam antes de morder su rebanada de pizza.

-Ya te he dicho que no es de "doctorsitos", inclusive yo no soy un "doctorsito"- dijo seriamente Seokjin mientras observaba como su acompañante devoraba su comida

- Cómo sea, tu entiendes Jin- el muchacho seguía devorando un pedazo de pizza.

-Estuvo bien, agotador debido a que mis compañeros de laboratorio no cumplieron con su parte, tuve que terminar y corregir la mayor parte del trabajo-

Seokjin tocaba con la punta del dedo el sorbete de su refresco.

- No hagas eso, ensuciarás con agua de lluvia tu bebida -

Últimamente las cosas con Nam eran algo extrañas, si bien desde que salieron de la preparatoria no se veían todo tan seguido, estos últimos meses se veían aún menos.

-Te extrañe - dijo con voz melancólica Seokjin, mientras veía fijamente a su acompañante.

- Nos vimos hace dos semanas Jin- el tono en que Nam dijo esas palabras sólo hizo que Jin se pusiera más pensativo.

¿No le preocupaba en absoluto estar dos semanas enteras sin hablar ni verse?, Seokjin sintió un fuerte y doloroso latido en su corazón pero trató de ocultar su malestar a Namjoon
- Si... tienes razón, disculpa por exagerar.

Tan pronto terminaron de comer Namjoon recibió una llamada.

- voy a contestar - Se levantó de su mesa y salió del restaurante.

Seokjin se encontraba sentado, sin saber si debería salir también o esperar a que terminará la llamada de Nam. Se acercó un poco a la ventana y comenzó a dibujar en ella con los dedos. Una vez que terminó aparto la vista y admiró lo que había hecho, unos muñequitos de palo agarrados de la mano con las iniciales N y S. Luego de unos segundos volvió a ver su dibujo y colocó un signo de interrogación exhalando un poco frustrado.

-Listo, podemos irnos - Ambos chicos salieron y se dirigieron a la parada de autobuses.

Seokjin sabía que iban a pasar algunos días antes de que volviera a ver a Nam, ambos se encontraban en universidades diferentes y realmente no vivían tan cerca el uno del otro. "Jin, debes hacer algo antes de que pase su autobús "... pensó mientras mordía sus labios.

-¿Nos vemos pasado mañana?- Jin dijo efusivamente.

- No estoy seguro de poder, tengo planeado salir con unos amigos y.. - esta bien- interrumpió Seokjin.

-No me lo tomes a mal Jin, sabes que últimamente no me he podido distraer tanto, mis amigos me persuadieron durante semanas para ir a un concierto... si pudiera te invitaría.

-Esta bien Nam, yo te espero- Dijo mientras divisaba el camión - Te quiero Nam, nunca olvides lo que siento por ti-

Namjoon volteó algo extrañado a verlo - Nunca lo olvido, nunca-

Antes de que Namjoon subiera al camión Seokjin se acercó a el y lo beso en los labios.

-Te quiero Jin, tu tampoco lo olvides - Namjoon subió al camión con una sonrisa y volteó una vez más para despedirse.

A Jin le hubiera gustado un beso más duradero, pero realmente había tenido miedo de besarlo desde que lo vio afuera del restaurante, pensaba que últimamente a Namjoon no le agradaba que ellos dos se besaran. Llegó su camión unos minutos después y subió a el.

Tardo poco en llegar a su casa y como de costumbre no encontró más que a su perro Jjanggu que incluso estaba dormido sobre el sofá.

...

Hasta aquí el capitulo dos, sinceramente me da tristeza como se siente Jin respecto a su relación con Nam

En éste capítulo no mencione realmente a Taehyung debido a que quería dejar en claro el nexo que hay entre los tres chicos, en el siguiente capítulo volveremos a saber que se encuentra haciendo nuestro querido Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En éste capítulo no mencione realmente a Taehyung debido a que quería dejar en claro el nexo que hay entre los tres chicos, en el siguiente capítulo volveremos a saber que se encuentra haciendo nuestro querido Tae.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora