Pasó una semana desde la última vez que Jin y Tae se habían visto, habían intercambiado solo un par de mensajes sin importancia. Esto no le molestaba pues gracias a ello había terminado todos los deberes de tres de sus asignaturas.
Faltaban dos días para navidad y Taehyung se sentía muy tranquilo desde que le había confesado a su madre lo de Seokjin, no solo por el hecho de que ella lo aceptara sino también porque el fue capaz de aceptarse a si mismo.
- ¡Chicos, ya despierten!- Gritó la mamá de Tae
Taehyung se levantó y miro su teléfono, apenas eran las 7 am.
Se lavó los dientes y el rostro se puso un pantalón gris y un jersey azúl marino.
Bajo en dirección al cuarto de su madre y la vio tendiendo la cama.
Se acercó lentamente a ella y la tocó por la espalda para espantarla -Gggraaa- gruño el muchacho
Su mamá saltó y luego regaño a Tae dándole un zape.
- ¿Que vamos a desayunar?- pregunto Tae
- Tengo planeado llevarlos a un lugar especial-
- Ohh a donde será tía- De pronto Nam apareció en boxers y con un gallo tremendo en el cabello
- Vístete, pon dos mudas de ropa en tu mochila y luego sabrás-
Namjoon y Tae subieron rápido a su cuarto. Ambos con sus mochilas
- Bueno si ya están listos vamos- dijo la señora Kim mientras tomaba las llaves de la casa
- Esperen, hace algo de frio ...ya vuelvo- dijo Tae mientras se abalanzaba a las escaleras, casi se cae pero logró mantenerse en pie.
Se quitó el jersey y se puso la chaqueta que llevo el día del parque con Jin
"...¿Dónde la dejé?...", El chico busco por todos lados hasta que encontró la bufanda de Jin la sostuvo un segundo y luego la enrrollo en su cuello. La metió dentro de su chaqueta para estar mas calientito.
...
- ¿A donde vamos?- Pregunto Namjoon mientras bajaban al subterráneo.
-Hace tiempo quería pasar un rato agradable con ustedes dos y se que han tenido mucho estrés y preocupaciones últimamente-
Ambos chicos quedaron inconformes con la respuesta ya que no les dijo que lugar era.
Media hora después llegaron a la estación de Seoul, de ahi siguieron hasta llegar a la estación Cheongnyangni.
Salieron del subterráneo y se dirigieron a la la linea Suncheon del KTX hasta llegar a Gangneung.
Una vez en Gangneung tomaron un taxi que los llevo a Pyeongchang.
- Listo- el taxi los llevo a la entrada del Welli Hilli Park. Un resort en el que se puede realizar varios deportes de invierno.
Los dos muchachos se voltearon a ver con la boca abierta y chocaron las manos en señal de victoria
-wow- dijo Namjoon mientras caminaban al looby
Era un lugar bastante grande y bonito, no se sentía nada de frío gracias a la calefacción.
Mientras la señora Kim pedía sus cuartos los muchachos decidieron observar la decoración del lugar.
Había una estatua de un patinador de esqui en una esquina junto a un sillón de piel grande y cuadrado.
También habían varios candelabros dorados colgando del techo.
Finalmente tenían la tarjeta de acceso a sus cuartos, tomaron el elevador hasta el octavo piso. Una habitación era para ellos dos y la de al lado era de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanfictionKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...