La semana de exámenes había terminado pero Tae aun se encontraba muy nervioso.
Quería darse un respiro pero sabía que lo más que podía hacer era descansar el sábado.
Se encaminó a la biblioteca y se sentó en su lugar preferido. Sacó un manga de su mochila y comenzó a leerlo.
No solía leer muy seguido debido a la carga de trabajo pero realmente necesitaba 5 minutos de tranquilidad.
Las cosas habían cambiado tanto desde hace un tiempo, se sentía mas responsable de sus estudios pues quería llegar a ser igual de bueno que Seokjin.
Mucha gente criticaba su relación, la mayoría decía que Jin era demasiado perfecto para estar con alguien tan mediocre.
Tae no se consideraba mediocre, incluso el mayor le repetía que el era capaz de muchas cosas y que no debía dejarse influenciar por los demás.
De todas formas el sabia que era la voz de la envidia la que hablaba. Nadie había sido capaz de conquistar al guapo e inteligente Soo Seokjin hasta que el lo frecuentó.
Quedó de ver un rato a Jin antes de que esté entrara a una conferencia. Lo encontró fuera del auditorio dormitando en una banca de piedra, se le salía un poco la saliva y sus lentes caían sobre su nariz apenas sosteniéndose.
- Hola dormilón- Tae se sentó a un lado y limpió con su manga el rastro de saliva de la comisura del chico cansado.
- Mmm, hola TaeTae... Que bueno que llegas, en 5 minutos empieza la conferencia y quería darte algo-
Jin saco un paquete envuelto en papel olografico y se lo dio a Tae.
-¿Que es ésto?-
- Es un regalo por nuestro primer mes de noviazgo...-
Tae quitó el papel y pudo observar una replica de "La noche estrellada" de Van Gogh su pintor favorito.
- Se que no es muy bueno, pero me esforcé mucho en pintarlo para ti... Ayer lo termine y por eso vengo desvelado pero valió la pena-
Tae observó con gran cariño el cuadro y lo abrazó luego leyó una nota que venía sujeta con un clip y dijo con lágrimas en los ojos
- ¡¡Claro que me gusta!!...es perfecto-
Jin se sintió satisfecho con la reacción de su novio.
- Vale, que bueno que te gustó. Ahora entraré a la conferencia-
Jin se paró de la banca seguido de Taehyung.
- Te veré luego, gracias otra vez es perfecto-
- Perfección para quién perfección merece -
Jin jalo de las caderas al muchacho y hundió su lengua dentro de su boca delicadamente.
- Cuídate-
....
Namjoon entró con una cara de pocos amigos al departamento.
- Aun no puedo creer que saque 6 en el examen-
- Ni yo, no se que te paso-
Namjoon sentía que había descuidado sus estudios por culpa de Ren, se pasaban la mayor parte del tiempo teniendo sexo en lugar de estudiar.
No era como que le molestará hacerlo con ella pero sabía que estaba mal.
Revisó su teléfono, tenía un mensaje de su tía
-¿ cómo haz estado?... Me preocupas, espero pronto vengas a visitarnos-
Aunque el quisiera Ir a ver a su tía no quería encontrarse con Taehyung, no después de los golpes que le había dado.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanfictionKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...