40 minutos después de la pelea regreso la señora Kim
Taehyung estaba sentado en el sillón con la mirada perdida.
- ¿Qué ocurre corazón?- la señora dejo las bolsas en el suelo y se sentó al lado de Tae
- Me acabo de pelear con Namjoon por una estupidez-
- ¿pues que hiciste?-
- Me enoje con el por culpa de un sueño que tuve, ahora que lo pienso fui un idiota-
- Mmmm creo que si fue un error, pero podrás disculparte más tarde que las cosas se calmen-
...
- Bueno, eso sería todo señorita. Cualquier desperfecto en el cableado sea libre de informarnos y vendremos de inmediato-
El técnico salió de la casa. Sunhee comprobó que la luz estaba bien y subió al cuarto de Jin que aun seguia dormido.
Entro a la habitación y vio al chico recostado con la mitad del cobertor en el suelo, tenía sus piernas estiradas y totalmente abiertas como si un trailer lo hubiera atropellado. Entre sus brazos tenía un oso de peluche con unos googles de nieve y unos esquís.
- Despierta Jinnie, ya hay luz-
- Mmm no ... déjame dormir-
- No puedo, me acaban de llamar mamá y papá, Van a tomar un vuelo para venir a vernos. Llegarán en la tarde-
-¿ Porque nunca avisan con anticipación? les pude preparar un banquete digno de un rey -
-ya sabes lo espontáneos que son-
Era verdad desde que tenía memoria sus padres tomaban decisiones repentinas. Una de ellas fue comprarle una casa a Sunhee cuando apenas tenía 20 años.
El trataba de no hablar mucho de sus padres a pesar de quererlos tanto, a veces ellos podían ser algo molestos y extraños.
Su padre era el CEO de una empresa dedicada a la elaboración de aeropartes, ya sea de aviones o naves espaciales.
Su madre por otro lado era instrumentista, sus padres se habían conocido precisamente durante una presentación en el conservatorio en la que su madre había participado.
Ambos eran muy exitosos y Jin anhelaba un día ser tan bueno como sus padres en sus profesiones.
Jin comenzó a tender su cama y luego fue al baño a arreglarse.
Se puso un pantalón café oscuro con unos zapatos italianos, una camisa color crema y una corbata blanca.
Ya que no tendría tiempo para preparar la comida decidieron que irían a un restaurant cercano al centro que era muy popular por su estilo gourmet. Se necesitaba reservación con un mes de anticipación pero estaba seguro de que a su padre le darían una mesa enseguida.
Sunhee por otro lado se recogió el cabello en un chongo, se puso un vestido largo color coral y unos zapatos plateados de tacón.
Unos 10 minutos más tarde tocaron a la puerta.
- ¡Jinnie winnie, sunny bunny!- exclamó la señora Soo
La madre de los chicos era una señora madura en sus cincuentas. Se le notaban las arrugas en las líneas de expresión pero seguía tan bella a pesar de su edad. Llevaba una falda rosa con una blusa de encaje, un collar de perlas y el cabello teñido de rubio.
El padre de Jin venía detrás, cargando las maletas. El señor Soo era un hombre bastante atractivo, Jin era el vivo retrato de su padre.
A excepción de que el usaba lentes y su padre no.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
ФанфикKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...