Capítulo 39

405 72 4
                                    

Un año habia pasado rápidamente, finalmente Namjoon había obtenido su título y tenía planeado ejercer lo mas pronto posible.

No había recibido respuesta a sus correos hasta hace un mes. Una importante empresa aeroespacial quería contratarlo, el único problema es que tenía que irse a la sede en Estados Unidos.

La empresa le otorgaría un espació para vivir sin costo alguno, por lo que lo único que tendría que pagar seria el boleto de avión.

Durante 4 semanas se había dedicado a juntar el dinero suficiente para un boleto de clase turista. Realmente no le costaba trabajo conseguir dinero, daba cursos de inglés y matemáticas a varios niños y adultos que eran bien remunerados.

Namjoon estaba muy feliz de tener la oportunidad de viajar fuera de Corea pero una parte de él sentía que dejaría detrás muchos malos entendidos y no tenía la intención de irse antes de arreglar las cosas.

La primer persona con la que tenia que disculparse era su amigo Hoseok.

La amistad con Hoseok se habia deteriorado debido a su noviazgo con Ren, era cierto que cuando ella regreso a México ambos chicos volvieron a hablar pero no era lo mismo.

Aun quedaban 4 días para su vuelo así que decidió que cada uno lo dedicaría a disculparse con la gente que lastimó.

Esa tarde habia quedado de ver a Hoseok en un restaurante de comida rápida. Cogió su sudadera y salió para tomar el autobús.

Su amigo no tardo mas de 5 minutos en aparecer, se sentaron en una de las mesas de la entrada y Namjoon se ofreció a comprarle una hamburguesa de pollo con papas fritas y un Sprite.

- Hoseok, en 3 días me voy a ir, y bueno...-

- ¿Que ocurre?-

- Quiero pedirte perdón, yo sabía que a ti te gustaba Ren y aun así la bese ese día... Y aun así anduve con ella-

Hoseok negó con la cabeza

- Ella te eligió a ti, yo no tenía derecho de enojarme-

- Quizá no, pero fui un mal amigo y lo siento mucho.... espero que puedas perdonarme-

- Eso ya quedó en el pasado, tratemos de no recordarlo-

El muchacho aceptó y chocaron las manos.

Namjoon se enteró que Hoseok también trabajaría para la empresa que lo había contratado pero en la sede de Japón.

....

El día siguiente tenia planeado disculparse con Jin pero no había tenido el valor de ir a su casa, además espiando una de las llamadas de su primo, sabía que Jin no estaba libre sino hasta un día antes de que él se fuera. Entonces decidió que dedicaría ese dia para disculparse  con su primo.

No recordaba la última vez que habia pasado tiempo con Taehyung. Era algo difícil saber que era lo que le gustaba hacer en la actualidad.

Decidió comprar unos boletos para un concierto de jazz y luego de ello trataría de dar una caminata con Taehyung por algún parque.

Estaba algo nervioso, no había hablado con él desde el día en que regreso a vivir en casa de su tía, claro que se habían dedicado unos cuantos " pásame la catsup" " dame una cuchara" pero eso no contaba.

Estaba seguro de que Taehyung no queria que el viviera con ellos y esperaba que una vez que él se fuera Tae estuviera más cómodo.

Aun no le pedía a su primo que salieran pero esperaba que aceptara.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora