Capitulo 24

519 95 14
                                    

Jin amaneció muy emocionado, listo para ver para ver a  taehyung.

Se puso una chamarra de piel café y un pantalón gris con unos converse vino y unos guantes cafés

Caminaba lentamente sobre la acera y recordaba el día en que ambos se habían declarado. Había sido muy repentino y de cierta forma se sentía mal consigo mismo por olvidar tan rápido a Namjoon....

El sólo pensar en Nam le hacía sentirse insignificante y desechable. Que feo era saber que lo había engañado mientras el sufría por su indiferencia.

Como sea, Jin estaba dispuesto a comenzar de nuevo y Tae sería parte de este renacer.

Una vez que Jin llegó al punto de encuentro vió al muchacho castaño recargado en un poste de luz. Traía la bufanda vino.

- ¿llego tarde?- Jin sonrió cálidamente mientras abrazaba a Taehyung

El muchacho se sonrojó un poco - Yo creo que no-

Ambos caminaron al subterráneo y subieron a uno de los vagones con temática de acuario.

- ¿Te divertiste con tus padres?-

- Si, bastante. Siempre que los veo nos llevan a muchos lugares... Quizá la próxima vez puedas venir con nosotros-

- ¿No sería incómodo? Que tal que no les agrado-

- Sólo a un tonto no le agradarías, eres interesante, amigable y guapo-

- Tu eres mas guapo que yo, todos se mueren por ti en la universidad-

- Puede ser, pero ellos no son tú- Jin le dio un pequeño golpe en su cabeza y luego comenzaron a charlar sobre que harían al llegar a su destino.

Finalmente llegaron a la estación donde estaba "extreme world". Caminaron unas tres calles hasta llegar a la entrada principal del parque.

Llegaron y dieron sus boletos a el encargado. Una vez dentro cogieron un mapa del lugar y se sentaron en una banquita en forma de serpiente.

-Mmm son las 10:30 am debemos organizarnos muy bien para abarcar la mayor parte de los juegos- Jin limpio un poco sus lentes y se frotó la sien.

- ¿Y si vamos primero a los Go karts? Están por allá- Tae señalo una pequeña pista de carreras con banderas de varios paises

Los muchachos tomaron el mapa y corrieron hasta la fila. Jin subió en un carrito rojo metálico mientras que Tae en uno amarillo mostaza.

Un grupo de chicas como de secundaria comenzaron a chocar con Taehyung, estaba acorralado.

- ¡Eey! No se vale son 4 contra 1-

- Te dejaremos en paz hasta que se acabe la carrera. Dijo una chica robusta.

- Ya voy Tae Tae- Jin apretó el acelerador y rebasó a 2 de las chicas. La mas robusta se dio cuenta de la presencia del chico de lentes y trató de bloquearlo para que no llegara a la meta antes que ellas. No obstante en la curva siguiente Seokjin hizo un derrape que le ayudó a rebasar lo que ocasionó que la chica chocará contra el muro de contención.

Tae y la otra competidora  estaban a escasos metros. El más joven intentaba rebasar con dificultad, sólo faltaba una vuelta.

- ¡Tae tu puedes ganarle!-

Tae piso el aceleraror lo mas que pudo y por unas décimas de segundo le ganó a la muchacha. Seokjin llegó en tercer lugar.

Siguieron caminando y se toparon con un juego mecánico en forma de trompo. Éste daba vueltas velozmente y la fuerza centrífuga los pegaba a la pared. Bajando del trompo Tae se sentía tan mareado que vómito en un bote de basura cercano mientras Jin se burlaba de él.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora