Ya había pasado una semana desde que Namjoon y Renatta se habían hecho novios.
Había sido muy apresurado, él lo sabía pero no pudo resistirse a la figura desnuda de la chica.
Esa noche ella había aventado una piedra a su ventana, el no tenía ganas de verla porque aun se sentía mal con Jin. Sin embargo la chica lo convenció de dejarla entrar.
Cosa que fue la perdición de Namjoon ya que en cuanto la muchacha piso la habitación se desvistió quedando solo en pantis.
Aunque era cruel de pensar el sexo con Renatta había sido el mas placentero en un año.
Lo único malo de ese momento era la actitud extraña que su primo había tenido.
Por un momento recordó la última vez que hizo el amor con Jin, esa vez el pensó que todo se arreglaría que si decía en voz alta "te amo" mágicamente el sentimiento regresaría tan fuerte como cuando iniciaron su relación. El le había quitado la virginidad al chico de lentes y sabía lo mucho que eso había significado para Jin.
Pensó por un momento en hablarle al muchacho para ver si se encontraba bien pero en ese instante sonó su teléfono.
- Namjoon, ya tenemos las partes que faltaban para el ciber-riñon-
- Vale, voy para allá Hobi-
No había hablado con su amigo desde el día en que jugaron a retarse. El sentía que lo había lastimado sin querer.... Namjoon terminaba lastimando a la gente que quería.
Salió de su casa y tomó el autobús a la universidad.
Llegó al laboratorio y puso manos en marcha. Mientras Hoseok se encargaba de los circuitos del dispositivo Namjoon y su novia estaban ajustando los últimos detalles del software.
Finalmente armaron el cascarón y llamaron a su profesor. Esté quedó impresionado, pensaba que no serían capaces de terminar a tiempo pero para su sorpresa habían acabado mucho antes.
Para celebrar fueron a un bar cercano.
-...Ya deja de beber hombre, te vas a vomitar encima- Nam aconsejaba a su amigo que mantenía su radiante sonrisa a pesar de estar tremendamente borracho.
- Tomar es lo único que me hace olvidar que mi bella Ren decidió quedarse contigo-
De pronto una chica con cabello rosa se acerco a ellos e invitó a bailar al muchacho borracho.
El acepto y dejó en la barra a Namjoon. Se encontraba bebiendo un vaso de vodka escuchando la música a todo volumen.
El nunca había ido a un lugar como este con Seokjin, en cambio ya era la tercera vez que venia desde que empezó a salir con Ren.
"¿Debería llamar a Jin?" Se preguntaba cuando repentinamente su novia le clavó un beso en los labios
- ¿Qué hace un chico tan guapo solo ?-
- Esperando que su diosa llegue- Namjoon tomó por la cintura a la muchacha pegándola a su ingle.
No hacía falta decir lo que ambos querian. Ambos salieron del bar sin despedirse y se dirigieron al departamento de la chica.
...
Taehyung se sentía tranquilo, por fin había terminado los deberes. Aun le quedaba una semana de vacaciones y trataría de disfrutarla al máximo.
Quería disculparse con sus amigos por haberlos abandonado ese día en el cine así que se le ocurrió invitarlos a un campo de gotcha.
Llamó a Kookie y luego a Suga. Acordaron que se verían en la parada de autobuses a las 2:00 pm
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...