Capítulo 6.0

654 122 12
                                    

Seokjin acababa de colgar la llamada de Namjoon, sabia que él se estaba tomando su relación a la ligera desde hace unos meses y esto le ponía muy triste. Unas lagrimas habían caído sobre sus anteojos y no quería que el chico con quien se encontraría notara que había llorado.

Limpió con un pañuelo sus lentes mientras comentaba sobre un lugar al que había querido ir con Nam, pero éste parecía no tener interés en salir.

-vale, vamonos- Atinó a sonreír Seokjin

había pedido prestado a Sunhee el auto, pues creía que podía ir a casa de Nam y pedir personalmente que aclararan todo.

-¿Amm iremos en el bus? Es que realmente no creo tener suficiente dinero para regresar a casa-

Dijo el joven de ojos grandes a Seokjin, con una leve mueca de pena.

-No te preocupes de eso, sígueme-

Caminando en dirección al estacionamiento Seokjin estaba un poco melancólico, comenzó a rascar su cabeza y notó que el chico a su lado tenia la vista dirigida al cielo.

En ese momento se preguntaba en que estaría pensando, quizá tenia sus propios problemas...

Algo sobre el le hacia un poco de gracia, era un chico tímido, vaya que en serio era muy atractivo.

Pronto Seokjin llego al auto.

-Listo- Jin abrió la puerta del auto y el chico entro en el.

Una vez arrancando Seokjin trato de hacer platica y evitar los silencios incómodos.

-Bueno, creo que no me he presentado. Mi nombre es Soo Seokjin- Se dio cuenta de que el muchacho cerró los ojos y sonrió muy inocentemente.

-Si, ya lo sabia... mm bueno, me refiero a que eres muy popular, yo... yo soy Kim Taehyung.

Jin pareció algo sorprendido por el comentario de Taehyung, el no se consideraba popular.

- Ya veo- río Seokjin,un poco nervioso- ¿y en que año estas?

- En el segundo, ha sido difícil sinceramente-

-Si... esta carrera es bastante demandante, pero espero que no seas de los que se desaniman fácilmente. Si no estas seguro de poder seguir, sí te sientes derrotado, sólo recuerda porque decidiste estudiar esto y así te esforzaras por lograr tus metas-

SeokJin giró un poco la mirada hacia Taehyung y esbozó una gran sonrisa.

Pareció que el chico quedo satisfecho con esa respuesta.

Ya que el sentía una leve atracción hacia Taehyung, decidió que realmente le gustaría frecuentarlo una vez mas.

- De todas formas, creo que soy bueno en la mayoría de las materias, cuando gustes puedo asesorarte o resolver tus dudas-

-¡¿En serio?! , muchísimas gracias Soo- Taehyung esbozó una grandísima sonrisa, lucia bastante tierno.

-No hay de que-

Giro en una calle y estacionó su auto afuera de un nuevo café-bar que le habían recomendado. Hace unas semanas habían abierto la cafetería y por lo que los compañeros de Seokjin decían, servían los mejores Capucchinos en toda la ciudad, además de varias bebidas alcohólicas y un gran ambiente.

Ambos chicos entraron a la cafetería y para su sorpresa, era un lugar muy fresco, con un montón de sillones y  mesas en forma de carrete de hilo.

Mas al fondo se observaba la barra y se apreciaba que la iluminación era menor en esa zona.

-wow, se ve muy cómodo - los ojos de Taehyung se abrieron mucho mientras buscaba un buen lugar para sentarse.

-¡Por aquí!, ese espacio se ve genial- Seokjin señalo hacia donde había un sillón redondo alrededor de una mesa.

Se encontraba frente a un hermoso vitral con la figura de una mariposa. Mientras se sentaban uno frente al otro una chica se acercó a ellos para dejar el menú.

En cuanto Taehyung tomo la carta, la chica volteó a verlo y parecía conocerlo. A decir verdad ella parecía estar muy apenada y nerviosa por encontrarse con él.

Seokjin se sintió algo incomodo ya que se dio cuenta de que la chica esperaba ser saludada, pero Taehyung no pareció saber de ella. La chica se retiró algo triste y los dejo a solas.

-bien, creo que yo pediré un Capucchino de caramelo, un pastel de queso con zarzamoras y un cupcake de arandano... o tal vez tres de esos-

Seokjin se veía determinado, solía comer mucho mas que eso pero sabía que su apetito infernal podría asustar a Taehyung.

-Yo... yo creo que un Té de canela- Taehyung se encontraba rascando su mejilla mientras seguía viendo el menú.

-!¿Seguro?!, no seas tímido, no te preocupes por el precio, yo lo pagaré todo en agradecimiento a tu amabilidad- Seokjin abrió muy grande la boca pues creía que Taehyung no podría negarse a semejante menú.

-Bueno, quizá una rebana de pastel de fresa y un Chai Latte-

Seokjin llamó a la mesera y mientras traían sus cafés comenzó a sonar una canción que el bien conocía.
Al unisono Taehyung y el comenzaron a cantar, cuando notaron esto ambos comenzaron a reír, a lo que Taehyung pregunto

-¿Conoces a The killers?

-¡Si!, es mi banda favorita, desde que los conocí amé su música-

-¡¡Increíble!!, También es mi banda favorita-

Taehyung se acerco a Seokjin con una sonrisa impecable, colocó sus manos en la mesa y levantando una apuntando al cielo, se levanto del sillón-

¡Sabia que algún día conocería a alguien tan genial como para cantar en público en cuanto escuchara "Bones"!

Ambos comenzaron a reír y cuando Taehyung bajo su otra mano Seokjin dejo de reír pues no podía creer lo que pasaba, inmediatamente Taehyung abrió los ojos y noto que su mano estaba sobre la de Jin.

El corazón de Jin parecía latir mas rápido y sus mejillas comenzaron a arder de lo rojas que estaban.

Ambos chicos lucían muy ajitados, pero ninguno retiraba la mano.

...

😍😍😍😍
Ahora si se viene lo chido
Sólo para que lo sepan TaeJin es mi otp y me siento mega feliz de imaginar la última parte de esté capítulo jajajajaja.

Por favor, si les esta gustando el fic ayúdenme a compartirlo >. < onegai!

 < onegai!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora