- No llores más Jin, yo estoy aquí contigo... No te dejaré solo-
Jin correspondió el abrazo, estrujó fuertemente al muchacho y con voz entre cortada pronunció lo siguiente
- Prométeme que tu no te alejaras-
Taehyung no era de la clase de persona que hace promesas pues sabia que por una u otra razón las promesas terminan rompiéndose, haciendo mas daño o empeorando las cosas.
Separó un poco a Jin de sus brazos, retiró sus lentes y con su mano limpió las lágrimas que escurrían por las mejillas de éste.
- Quizá nos conocemos de muy poco tiempo, pero te prometo que no me alejaré de ti -
Esta vez fue Jin quién lo abrazo, podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo y el latido errático del corazón de Tae.
Los dos se sentían a gusto, se sentían felices de saber que contaban con alguien. Que ese alguien se interesaba en ellos...
- Creo que es hora de ir a casa- Dijo Taehyung mientras frotaba su nariz, estaba totalmente roja por el frío-
Jin asintió y antes de caminar se quitó la bufanda color vino que traía, la colocó alrededor del cuello de Tae.
- Ten, la necesitas mas que yo -
El chico acepto con gusto la bufanda ya que se moría de frio.
Luego de esto se encaminaron a la parada de autobuses.
Mientras esperaban cada quien su autobús no hicieron comentario alguno, al parecer ambos habían recapacitado sobre lo que había pasado, tenían la cara roja no solo por el frío.
Jin mantuvo la mirada sobre Tae apreciando su nariz respingada, de pronto cruzaron miradas y Desviaron rápidamente la vista, era mas que obvio que se sentían nerviosos. Ninguno sabía a ciencia cierta que era toda esa cursilería que habían vivido unos minutos atrás.
Finalmente el autobús de Tae llegó
- Bueno, nos vemos luego ¿Si? -
- Ok, adiós- Sonrió dulcemente Jin mientras su amigo subía los escalones del autobús
Lentamente se alejo y se sentó en la parada a esperar su transporte
" ¿Qué ocurre Jin?" El muchacho seguía sin saber que ocurría en su corazón, si hace unas semanas le hubieran interrogado sobre ello el contestaría sin pensar que el único hombre en su vida era Kim Namjoon pero poco a poco esté chico...el chico que salió de la nada entraba mas y mas en sus pensamientos.
Sabia que estaba mal pensar así, pero quizá Tae tenía razón y algo mejor les esperaba. El y Namjoon no eran los mismos, los caminos que tomaron eran diferentes y mientras mas tiempo pasaba mas se deterioraba su relación.
Ya no sabía que hacer, la cabeza le daba vueltas y no podía dejar de recordar el abrazo entre los dos. En ese momento se sintió protegido y apasible, no quería separarse de Tae.
Diviso a lo lejos unas luces y luego supo que el autobús ya había llegado.
Se sentó en la parte trasera, su teléfono comenzó a vibrar. Cuando vio la pantalla de este leyó el nombre de Namjoon y decidió que no tenía ganas de lidear con el por ahora, o al menos hasta que tratara de aclarar sus sentimientos respecto a ambos chicos.
Lo mando a buzón, se colocó los auriculares y comenzó a escuchar música.
Mientras recorría las calles se relajaba un poco mas, a tal grado que se quedo dormido unos 15 minutos. Por suerte despertó dos calles antes de llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...