Capitulo 45

306 56 7
                                    

Su día de descanso más que ser eso, era un momento tormentoso de reflexión sobre todo lo que Taehyung sentía.

Desde muy temprano espero afuera de la florería, sentado ahi en el pavimento mirando al cielo y sintiendo que no había hecho nada para salvar a su amiguita.

La madre de la niña lo habia invitado al funeral, la mañana siguiente a su muerte.

La ceremonia en si habia sido bonita, llena de fotos de la niña sonriendo y jugando con un pequeño conejo. Aún tenía su cabellito ébano lacio y largo.

La madre de la niña lo habia tratado como a su propio hijo. Inclusive le dió su contacto por si necesitaba hablar con alguien.

Él doctor Kyuhyun había sido muy comprensivo al dejarle faltar ese día. Lo único que le causó conflicto es que le cargó todos sus pendientes a Seokjin.

Su novio se veía preocupado, y trataba de animarlo a cada rato. Mas que animarlo intentaba entender su dolor y apoyarlo en el luto que estaba viviendo.

A pesar de que no eran tiempos de lluvia esa mañana había estado nublado. Y ésta semana pareciera que si llovería.

Finalmente a eso de las 11 am la florería abrió sus puertas. Compró un arreglo floral con unas rosas blancas y un girasol.

El cementerio estaba a unos 30 minutos del hospital, y a casi una hora de su casa. Se fue caminando hasta llegar a un área verde con muy poquitas lápidas.

La última era la de la pequeña. Tenia en ella una muñequita de trapo muy bonita con un vestidito rosa y una vela derretida.

Saco sus llaves y comenzó a desprender la cera que ensuciaba el eterno hogar de la pequeña. Luego soplo para que los restos blancos de fueran volando.

Su celular sonó pero lo ignoró.

Colocó su ramo en lápida y luego dió una plegaria por el alma de ese angelito.

Su celular volvió a timbrar, un poco molestó contesto la llamada.

- Hola, estoy algo ocupado ahora -

-¿Dónde estas?-

Era su novio. Su cólera disminuyó.

- En el cementerio-

Hubo un silencio, que hizo a Taehyung pensar que Jin comprendía que por ahora no quería que nadie lo molestara.

- Entiendo... Te quiero -

Taehyung simplemente colgó, sin contestar a las palabras del mayor.

Se sentó en el pasto y saco de su chamarra un pequeño llavero de un principito de madera. Lo colocó al lado de las flores y comenzó a hablar con la pequeña.

- Sabes, yo realmente nunca quize ser pediatra, ni siquiera quize ser oncólogo-

Vió al cielo, apretó la mandíbula y continuó.

- Lo hice solamente para estar cerca de una persona...Nunca había sufrido tanto por alguien hasta que te conocí, eras muy pequeña y yo deseaba con todo mi ser que el doctor Kyuhyun pudiera ayudarte, ya que yo no logre hacer nada -

Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

- A pesar de ésto... A pesar de todo el dolor y el odio que me tengo por dejarte morir, agradezco haber escogido éste camino porque te conocí y fuiste una persona muy importante para mi... Mas bien, eres muy importante para mi-

Taehyung ya no podía hablar, las lágrimas que trataba de contener se fueron a su garganta y naríz. Ese sabor salado y amargo penetraba hasta su alma.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora