Capitulo 54

663 80 60
                                    

El vapor de agua inundaba el baño, las paredes de mosaico blanco brillaban con las gotas de agua recién condensadas.

El chico castaño dejaba que el agua corriera por su cuerpo, se suponía que debería haber terminado de bañarse pero ni siquiera tenia ganas de ponerse shampoo.

Como pudo agarro la botella con el líquido viscoso y colocó un poco en su palma.

Sólo se dió una pasada con jabón y se enjuagó. Todavía permaneció dentro de la ducha unos 15 minutos hasta que el calentador cedió y comenzó a lanzar agua tibia y luego fría.

Quería regresar al hospital pero ya varias personas lo habian regañado por vivirsela allí dentro.

Sólo regresaba a casa para ducharse y revisar que no hubiera algún mensaje de voz proveniente de la policía. Cada día que pasaba, la frustración de Taehyung aumentaba.

Las autoridades seguían detrás del rastro inexistente de Cho Kyuhyun.

Las cámaras no habían captado la gran cosa, el bastardo habia estudiado a detalle los puntos ciegos de la locación y los habia usado a su favor.

Él tenía la teoría de que ya hace mucho había huido al extranjero con ayuda de sus influencias. Los oficiales encargados del caso negaban esta suposición pues decian que necesitaría pasar por seguridad del aeropuerto o en dado caso, tener un avión privado sin registrar para haber conseguido salir del país sin dejar rastro.

Sinceramente él ya no sabía que pensar, sus amigos le aconsejaban ya no seguir buscando por su cuenta las pistas del paradero de aquel infame asesino. Se había esmerado  en encontrarlo, había contratado un detective privado pero sólo había logrado descubrir que Cho habia estado vigilandolos cerca de  un mes antes de emboscarlos, por lo que decidió no seguir desperdiciando el poco dinero que tenía en una investigación que no llegaba a nada.

El sólo imaginar a Cho viéndolo salir y entrar de su casa, verlo hacer el amor con Jin ... le ponía tan asqueado que realmente no podía consebir como no había notado nada raro, era algo realmente escalofriante pensar en lo obsesionado que Cho estaba con ambos.

Cerró la llave de la regadera y cogió su toalla para secarse, se envolvió la cintura en ella y salió a su cuarto. La mayoría de su ropa estaba apilada en el armario doblada desde hace tiempo, ya que sólo usaba ropa interior en casa, y para el hospital sus pantalones de vestir negros y tres camisas. Tenia 2 batas blancas por lo que debía llevar frecuentemente a la lavandería una de ellas.

Sus días libres los pasaba en la casa, no por gusto... Pero ya habia encontrado dos veces a los señores Soo y ellos siempre le sermoneaban sobre que deberia vivir su vida y no enfrascarse tanto en Jin, que él estaría triste de verlo así.

Pero, realmente no entendían que su vida era Seokjin. Nunca entabló amistad en la universidad, su único amigo había regresado a china hace mucho y Kook y Yoongi estaban ocupados.

Realmente sus suegros no le habían dicho directamente nada, pero lo estaban preparando para el momento en que lo decidieran desconectar.

No estaba listo para dejarlo ir.

Mientras se ponía los calcetines alguien tocó a su puerta, se puso unos shorts y bajo a ver quién lo buscaba. Se asomó por el visor que habia colocado y vió a una oficial.

- Buenas noches  ¿es usted Kim Taehyung? -

- Si, así es señorita-

- Vengo a informarle que encontramos a...-

Vió una libreta de notas y continuó hablando

- Cho Kyuhyun y necesitamos que realice su declaración ante un juez -

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora