Al cuarto día de tratamiento Taehyung se encontraba mejor, aún tomaba sus antibióticos pero ya se sentía listo para regresar al hospital.
Jin había sido muy lindo al cuidarlo en esos 5 días tan difíciles. Se sentía mal por haber ocasionado que descuidara sus obligaciones. Sí ese día hubiera llevado sombrilla no hubiera sido necesario que Seokjin se reportara como enfermo para cuidarlo.
Se colocó un cubrebocas con figuritas de dinosaurio, luego subieron al carro de su novio y se encaminaron al hospital. Entraron al estacionamiento e intentaron encontrar un buen lugar, aunque era temprano habian muchos carros tanto de doctores como de enfermeras y familiares de los pacientes.
Finalmente Seokjin se estacionó cerca de unos pilares.
Primero salió su novio y luego le abrió la puerta, quizá aun pensaba que seguia débil.
Le tomó de la mano y luego le puso seguro y alarma al auto.
- Estas seguro de que te encuentras bien? -
El de lentes frotaba sus mejillas.
- Estoy seguro, no te preocupes ¿Sí? -
Jin lo tomó del rostro y le dio un beso en la frente. A pesar de que Tae queria uno en los labios no podía arriesgarse a besar a su novio pues podría contagiarlo. El menor lo abrazo con mucho amor.
Soo se separó de él y volteo con una mirada muy extraña hacia donde estaban los pilares y las escaleras.
- ¿Ocurre algo? -
Jin no contestaba, lo dejo y caminó hasta aquel lugar. Luego de haber revisado regresó con su novio.
- Sentí que alguien nos estaba vigilando, me pareció ver a alguien parado detrás de ese pilar... Fue algo escalofriante, quiza fue mi imaginación -
Luego volvió a besarlo, y se fueron tomados de la mano hasta el elevador.
Al entrar en el piso de oncología habia una calma muy extraña. Kyuhyun se veía a lo lejos del lado de las escaleras.
Ellos esperaron a fuera de su oficina hasta que por fin llegó.
Tae hizo una reverencia y luego le pidió perdón a Cho por haber faltado.
- No te preocupes ¿Ya estas mejor? Tienes muchos pendientes que realizar... Al igual que tu Seokjin -
Les miró a ambos chicos de manera extraña y luego abrió la oficina.
- pasen -
Él se sentó en una silla y su novio en el sillón de piel.
- Bueno...- abrió su cajón y saco una pila de documentos monstruosa.
- Esto es tuyo Taehyung -
Luego sacó un folder y lo revisó.
- Esto tuyo Seokjin -
El pensó que tenía muchísima mas carga que el de lentes pero al ver la cara que puso, supuso que ese folder era engañoso respecto a su contenido.
- Bueno, ahora largo -
Los dos se quedaron perplejos con esas palabras. Pero salieron sin chistar.
En el pasillo Taehyung cargaba con pesar sus documentos. Jin seguía leyendo el contenido de ese folder rojo.
- Debe estar jodiendome -
- ¿Qué ocurre Jinnie?-
- Me ha dejado todas las cirugías que tenia programadas esta semana... Quiere que yo las haga -
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanfictionKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...