Capitulo 53

450 61 32
                                    

Taehyung comenzó a caminar en dirección contraria, jaló a Jin con su mano pero de repente sintió como su novio lo soltaba.

Antes de que pudiera reaccionar fue empujado cayendo en el asfalto, un estruendo metálico se escuchó detrás suyo.

Tornó la vista, Jin estaba viéndolo fijamente. Estaba de pie y tenía el rostro pálido, una mancha roja comenzó a inundar su camisa blanca.

Dió unos pasos y luego cayó estrepitosamente frente a él.

Fue cuando Taehyung entendió, Cho le había disparado a Seokjin.

- No... ¡No! -

No estaba seguro de que tan grave era pero Jin parecía estar perdiendo sangre muy rápido.

Cho subio a su camioneta y escapó en cuanto vió que no le había disparado a él.

Tae  volteó con cuidado el cuerpo del castaño.

- Jin... ¿¡Jin por amor de dios porque hiciste eso?! ¡¿POR QUE HICISTE ESO GRANDÍSIMO IDIOTA?! -

- Tae...¿estás bien?...-

Taehyung no podía contener su llanto

Comenzó a gritar. Todos los locales aledaños estaban cerrados, esperaba que pudiera escucharlo algún médico o enfermera... o un peatón que pudiera auxiliarlo llamando a emergencias.

- ¡AYUDA! AYUDA POR FAVOR -

Tae aplicaban presión con sus palmas para que no se desangrara su novio.

Jin sólo lo veía con ojos llorosos

- Dime que no estas herido... ¿Estás bien?-

- ¡POR FAVOR AYÚDENME! POR FAVOR... ¡DIOS! Quién sea por favor -

Nadie lo escuchaba, tendría que solucionarlo él solo lo más rápido posible, de lo contrario Jin moriría.

- Por favor ... por favor, quedate conmigo... Por favor no te rindas Jinnie -

Taehyung no podía hablar, la voz se le quebraba. Pego su frente a la de su novio, tenía mucho miedo.

Seokjin, con el rostro pálido como nieve se tocó el abdomen, los ojos se le cerraban. Levantó débilmente su brazo y le acarició el rostro.

- Todo esta bien, por favor no llores amor... me alegro de que esta vez... Esta vez si pude protegerte -

- No Jinnie, por favor... Resiste, por favor espera un poco mas -

Taehyung volvió a gritar pero nadie venia, era muy peligroso lo que haría pero de todas formas si no hacía algo Seokjin moriría y muy pronto.

- No te preocupes, no te preocupes Jin todo estara bien... Sólo no te duermas... Sólo no te duermas amor -

Emergencias estaba del otro lado pero sabía que no llegaría, debía encontrar un quirófano y pedir apoyo para trasfundir a Jin.

Se levantó y se puso al malherido chico en la espalda, Jin era mas pesado que él por lo que tuvo que hacer un esfuerzo descomunal. Corrió lo más rápido que pudo a la salida. No habia ningun paramedico en las ambulancias que estaban estacionadas en el pabellón.

Comenzó a gritar a mitad del camino, podía observar a través de la puerta de cristal a una enfermera , ella al parecer lo había notado, salió corriendo a quién sabe donde mientras la recepcionista parecía estar hablando por teléfono con alguien.

Cuando estaba a unos pasos la enfermera salió junto a un camillero y él puso a Jin en la camilla.

El pasillo estaba vacío, no había mas que familiares y pacientes, sentía en la espalda la húmedad que había dejado la sangre de su novio.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora