Taehyung se encontraba a mitad de su clase de Farmacología y el reloj parecia no avanzar.
Se sentía algo inquieto sobre lo que había ocurrido unas horas antes. Sabia que había sido muy torpe al tirar a Soo... al quedar encima de él como un sopenco.
Aún, sentía sus mejillas enrojecer por la pena que le causo estar tan cerca de la cara de ese chico.
Había dicho a Soo que salia a las 7:00 pm, pero en realidad queria hacer unos deberes antes de quedar en la cafetería con él.
Recién finalizada su clase sintió una vibración en su pantalón. Le llamaba su mamá.
-¡Taehyunie, bebé!, ¿Cómo estás corazón?-
-¡Hola ma!- exclamo con una voz llena de esperanza y paz- Me encuentro bien, ya sabes, aun sigo en la universidad-
-Ya veo mi niño, trataré de no tardar tanto con la llamada ¿vale?, sólo queria decirte que mi trabajo en Canadá pronto terminara-
El corazón de Taehyung comenzó a latir tanto y tan duramente, sabía lo que eso significaba.
-Llegare antes de Navidad Tae, porfavor se paciente y avisa a Namjoon sobre esto-
Por fin, mamá regresará.
...
Eran las 6:45 pm y Taehyung había terminado sus pendientes, decidió llegar antes al lugar acordado para ver a Soo.
-Creo que él en verdad es muy agradable, cualquier otra persona hubiera cogido el celular sin decir mas que "Muchas gracias"-
Taehyung se encontraba pensando esto desde hace ya un rato.
Con paso lento caminaba observando la luminaria de lo que era prácticamente su segunda casa, sabia que en Corea no era frecuente el celebrar navidad pero eso era algo muy característico de su Universidad, debido a que una gran cantidad de alumnos extrangeros arribaban cada año a ella.
Era de esperarse que la mayoría de estos estudiantes formara comisiones para adornar algunos espacios concurridos
en la universidad y así sentirse cerca de casa.Pronto Taehyung llego al vestíbulo del edificio B y se sentó en una banca fuera de éste para esperar por Soo sin parecer haber llegado mucho tiempo antes.
Pronto diviso una sombra que caminaba en dirección a él, a lo lejos podía a penas escucharse una voz masculina.
-... quiero hablar contigo, se que tenemos obligaciones...
Taehyung estaba seguro que se trataba de Soo.
-... Escucha, si ésto sigue así yo no podré seguir, te necesito conmigo y cada que trato de estar a tu lado...
Mientras mas se acercaba Soo, mas pensaba Taehyung que no era bueno estar escuchando la conversación que tenia esté. Decidió dejar de prestar atención y levantarse de la banca para encontrarse con Soo.
-Toma en cuenta lo que dije, si estas de acuerdo nos vemos mañana para hablar de esto- Soo colgo la llamada y tornó la vista hacia Taehyung.
-Hola jeje- dijo Soo un poco cohibido - lamento si llegue un poco tarde, estaba lidiando con una persona testaruda.
-No te preocupes, acabo de llegar-
Taehyung sacudió un poco su cabello tratando de verse cool.
-¿Te gustaría ir a un buen lugar que conozco cerca de aquí o prefieres un latte de la cafetería?-
mencionó algo penoso Soo mientras quitaba sus anteojos y los limpiaba con un pañuelo.
-Deberíamos ir al lugar que dices, no conozco tantos lugares cerca de la universidad-
Taehyung seguía observando como el chico limpiaba meticulosamente sus gafas, observaba como los ojos de Soo parecían mas brillosos y profundos sin la obstrucción de los anteojos.
-vale, vamonos- sonrió Soo tiernamente.
...
Después de tanto tiempo actualicé xd, espero no me odien por ello pero tenia bastante trabajo en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanficKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...