Ya habia pasado una semana desde lo ocurrido en el dormitorio, Taehyung no habia vuelto a hablar con Jin. Su novio habia intentado hacer las pases pero él se sentía lastimado.
Kyuhyun estaba muy raro, a veces lo trataba como su alumno estrella y otras como un pedazo de basura.
Se sentía cansado mentalmente hablando, contaba las semanas para poder tramitar su cambio.
Tenia en mente moverse a un hospital mas cercano a su hogar, tenia pensado especializarse en nefrología y si no era posible seguiría en oncología pero no en pediatría... Podía aceptar cualquier cosa menos pediatría.
Ese día Choi parecía feliz, lo invitó a comer kimchi y él aceptó. Tenia hambre y no traía suficiente dinero como para comprar algo decente.
Fue a la oficina de su profesor, tenia tres platos en su escritorio. Tres juegos de palillos y tres jugos de arándano en lata.
- Buenas tardes profesor -
- ¡Kim! ¿Como va tu día? -
- Va bien profesor, estoy algo cansado pero todo bien -
Alguien abrió la puerta, él no volteó porque ya sabía quién era.
- Siéntate, aquí también hay un plato para ti -
Jin estaba del lado izquierdo, traía el cabello un poco mas corto,al parecer había ido a la peluquería.
El profesor cálidamente le dio su lata de bebida ya abierta.
El sabor era delicioso pero la amargura del momento no le dejaba disfrutar.
- Kim, la verdad he visto que haz mejorado bastante así que planeó hacer que ayudes a Soo en una cirugía muy pronto... Tengo planes muy grandes para ti, así que espero que cumplas con tu obligación-
Taehyung tenia miedo, sólo habia practicado con cadáveres y sinceramente no estaba de animos para hacerlo con Jin.
Choi, le pregunto sobre sus clases con la doctora del otro edificio. La verdad es que estaba aprendiendo muchas cosas y él estaba infinitamente agradecido con su profesor por brindarle la oportunidad de conocer a la doctora.
También intento sacar el tema del instituto a Jin pero este lo evadió preguntándole sobre una duda que tenia respecto a un mecanismo de un oncogen que no comprendía por completo.
Taehyung intento comer lo mas rápido que pudo para irse y no ver al muchacho de lentes pero Kyuhyun seguía y seguia hablando proponiéndole oportunidad de intercambio al extranjero si lograba desempeñarse bien en el año que estaba transcurriendo.
La verdad él no estaba tan interesado pues no dominaba el inglés y seria difícil mudarse a un país donde todo era diferente.
Finalmente el doctor se calló y Seokjin se fue. Él también se retiró pero al poco rato su profesor le envio un mensaje para que fuera con él.
Se encontraron en el elevador del ala oeste. Parecía nervioso, su mirada inquietó un poco a Taehyung.
Él profesor pico el último botón, el que iba al sótano.
Caminaron hasta la morgue, aún era de día pero Taehyung sentía escalofríos al estar en esa zona. Todo era oscuro y lúgubre. Olía a húmedad y hacia frio. A decir verdad era un poco extraño que estuvieran ahí pero no quería preguntarle al hombre el motivo de la visita a tan triste lugar.
- Kim, tú ya haz trabajado con cadáveres ¿no? -
La pregunta ofendía un poco al castaño
- Si... -
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanficKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...