Capitulo 20

550 99 13
                                    


Eran casi las 12 am cuando Taehyung llegó a su casa, entró muy tranquilo y dejo su mochila en la sala mientras se servía un vaso de agua.

Aun no podía creer que fue capaz de decirle a Jin que le gustaba.

Luego de tomar toda el agua subió a su recámara y se asomó al balcón. Observó con dulzura la luz tan brillante que la luna emanaba esa madrugada, una luz mágica que atesoraria por mucho tiempo.

Se sentó en el piso del balcon sacando los pies por las rejillas de este mientras cantaba su canción favorita, aquella que pusieron el día en que salió con Jin por primera vez.

"Don't you wanna come with me?....

Don't you wanna feel my bones, on your bones?

It's only natural...

Don't you wanna swim with me?

Don't you wanna feel my skin,

on your skin?

It's only natural..."

Tae siguió así un buen rato sentado y cantando en voz baja hasta que el frío fue demasiado y decidió entrar al cuarto.

Cuando regresó noto que una lucecita parpadeaba en su celular

Era un mensaje de Soo

- Hola,¿ llegaste bien a tu casa?... aún no hay luz 😩 ¡tengo miedo!-

Tae sonrió al imaginarse a Jin escondido debajo de las cobijas de su cama.

- No tengas miedo, nada te va a lastimar porque el osito que te regalé sabe karate y le ordené que te cuidará de cualquier bicho raro, ente o persona que quiera hacerte daño 😊😬-

- Voy a confiar en lo que dices, si muero será porque el osito fue derrotado 🤕-

- jaja, no morirás creeme. Si mueres no vamos a poder ir de nuevo al café-

- oh, tienes razón...mmm , bueno, no moriré solo porque quiero otro pedazo de pastel-

- Vale, ya es muy tarde y tengo que hacer aun muuuchas cosas. Ya me voy a dormir 😴😪. Descansa Jin-

- Descansa TaeTae 🐅🐯-

Tae se sonrojo ante el nuevo apodo, a su parecer sonaba muy tierno.

Apago el celular y se metió a la cama. Pronto se quedó dormido debido al cansancio.

En sus sueños Tae se encontraba nuevamente en la cascada de la vez anterior. En esta ocasión llevaba un pantalón color vino acompañado de una gabardina violeta. También iba descalzo.

Camino en dirección a una especie de kiosko que sin explicación alguna se encontraba dentro de la cascada. Atravesó el chorro de agua y pudo observar sentado en una banquita a Jin.

Traía puesto un hanbok lila con negro, sostenía una espada de hoja de plata con un mango azul rey.

Jin clavó la espada en el suelo del kiosko, luego la empujo hasta que lo único que se podía ver era el mango.

Luego de esto Jin camino hacia las escaleras del kiosko y salió corriendo.

Tae lo persiguió mientras Jin reía y volteaba a ver qué el más joven no lo alcanzara. Llegaron a lo que parecía una playa.

El sol se estaba ocultando, el atardecer hacia que el cielo pareciera en llamas. Jin se quito el samogwandae, luego poco a poco se fue introduciendo en las olas, mientras iba adentrándose en el agua su hanbok iba cayendo hasta dejar ver sus caderas desnudas.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora