Capitulo 30

515 91 13
                                    

Ya habían pasado 2 días y Jin no se aparecía en la escuela.

Mucha gente especulaba que le había dado influenza pues era muy raro que el faltará a la escuela.

El único que sabia el motivo era su novio Taehyung. El sábado por la noche uno de los compañeros de Jin había intentado abusar de el.

El le había comentado que tendría que ir a la estación de policías y al juzgado para darle solución a la denuncia.

Este miércoles el juez daría la resolución del caso.

Tae permanecía sentado en la  parte trasera del auditorio, distraído esperando un mensaje de Jin.

Según este habían dos cámaras cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Una fuera del baño en la que se alcanzaba a ver la entrada de  este y una parte de los lavabos y otra que daba al pasillo de la salida del establecimiento.

Esperaban que en las grabaciones se viera aunque sea un poco del ataque.

SeokJin había prometido marcarle en cuanto la audiencia acabara y dictarán si la demanda procedía o no.

Tae se sentía culpable por dejar solo a Jin ante esa situación, a pesar de que nadie hubiera imaginado que alguien que decía ser amigo de Jin podría ser tan cruel y depravado.

Ahora no sabia si su novio querría seguir con el plan de ir al congreso juntos.

Pero pensándolo bien eso era lo que menos importaba ahora, todo lo que queria era ver a Jin mas tranquilo.

Finalmente su conferencia termino y salió en dirección a la parada de autobuses.

Pasaron dos autobuses y luego el suyo. Cuando subio a este su celular comenzó a vibrar.

-¡¿Bueno?! ¿Jin?-

-Hola Tae, acabo de salir del juzgado-

-¿Que pasó? dime que todo salió bien porfavor-

La voz del menor sonaba entrecortada

- Si... En el video se alcanza a escuchar el forcejeo y se ve una parte en la que el me tiro al suelo. El juez le dio 10 años de cárcel por intentó de violación-

- gracias a dios... Lamento no haber estado ahi contigo-

- Tranquilo, ya no me siento mal-

-¿Entonces mañana vendrás a la universidad?-

- Así es, debo ponerme al corriente asi que unas chicas me pasaron fotos de los apuntes y las tareas que debo entregar. Mañana hablamos ¿vale? Te quiero-

- Yo te quiero más-

Tae colgó y se quedo observando a través de la ventana.

Su casa se encontraba vacia, y no habia nada para cenar así que decidió irse a dormir.

Al dia siguiente despertó y se ducho. Recibió un mensaje de su madre y luego partió hacia la universidad.

Se quedo de ver con Soo en la entrada del edificio B a las 8 am.

Jin tenía unas grandes ojeras y el cabello algo despeinado. Se veía cansado.

Camino en dirección a Tae y recargó su cabeza en la de él.

- Por fin se acabó, ya está en prisión-

- ¿Estas seguro de que te encuentras bien?-

- Eso creo, me preocupaba que lo dejarán libre pero gracias al cielo no fue así.... ¿Estas listo para el congreso?-

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora