Capitulo 15

495 100 12
                                    


Luego de la ducha Tae se sentía mas tranquilo bajo a la cocina y tomó un pedazo de pan tostado, le unto un poco de cajeta.

Se escuchó el crujir de las escaleras y observó que su mamá venia bajando aun adormilada.

- Buenos días corazón, ¿quieres que haga el desayuno? -

- Estoy comiendo un pan tostado-

- Eso no es suficiente- su mamá comenzó a preparar un omelette de huevo, con unos pedazos de tocino y luego le preparo un licuado de fresa

Ella por otro lado se hizo una crepa de cajeta con pedazos de amaranto.

No tardo mucho en bajar Namjoon. Se veía muy demacrado, traía unas ojeras tremendas y el pelo alborotado.

- Buenos días ¿Qué vas a querer desayunar Nam?-

- Lo que gustes ofrecerme-

Mientras terminaba de hacer su crepa hizo otra para Nam y también le sirvió un poco de licuado.

Una vez que terminaron de desayunar Namjoon subió a su cuarto sin decir nada.

Taehyung ayudó a lavar los trastes y se sentó un rato con su mamá. Ella le contó varias anecdotas de su viaje a Canadá, inclusive una muy graciosa en la que al CEO que la contrato le orino un perro el traje.

Ambos comenzaron a reír mientras las historias chuscas seguían.

Namjoon bajo con ellos llevando una mochila.

- Regresaré en la noche, tengo mucho trabajo e ire a la biblioteca-

- ¡¿Vas a ir con tu novia Renatta ?!- Dijo inocentemente Taehyung intentando socializar con su primo.

Namjoon lo volteó a ver de manera indiferente y salió de la casa.

-¿ Qué le sucede, ahora que dije?- Taehyung no sabía lo que a había ocurrido la noche anterior entre Renatta y su primo.

- Sinceramente no lo se, quizá se pelearon por el proyecto- Dijo la mamá de Tae mientras iba por una escoba y un trapo húmedo.

Comenzó a limpiar la casa y Tae se quedo en el sillón. Cuando ella llegó a la sala el muchacho estaba algo inquieto.

- Oye mamá- dijo con voz temblorosa

- ¿Que ocurre bebé?- dejó de barrer y recargo la escoba en la pared

- ¿Tu me quieres verdad? Sin importar mis gustos o manías-

- Claro que sí, cualquier madre ama incondicionalmente a sus hijos...¡inclusive cuando andabas en calzones por la casa!- la señora comenzó a reír

Tae se puso rojo e hizo una mueca de berrinche -¡ Deje de hacer eso a los 12 años!... pero no me refiero a eso.

- ¿Entonces?- La mamá de Tae espero por una respuesta

-No...nada olvídalo, gracias por amarme tal cual soy- No fue capaz de contarle a su mamá lo que estaba sintiendo, tenía miedo de que ella no lo aceptará.

Trató de agarrar valor para contarle durante varias horas pero no lo consiguió, finalmente fue a su habitación para hacer los deberes de su clase de cardiología. No era su materia favorita, a decir verdad era la que menos le gustaba de toda la carrera.

Se le hacía muy complejo el sistema cardiovascular, y las cosas que estudiaba parecían no quedarse en su cerebro.

"El corazón es muy complicado"

Cayó en cuenta que no sólo la fisiología de éste órgano era difícil, sino también el entender porque rayos nos hacía sentir ciertas cosas.

Luego de 4 horas se aburrió bastante y decidió salir a dar una vuelta, se fue caminando a una plaza cercana a su domicilio.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora