La pantalla del celular de Taehyung marcaba las 3:15 am.
Se suponía que ya debería estar dormido para despertar lo mas temprano posible y alistarse para conocer a sus suegros.
Toda la emoción y los nervios que tenia le impedían consiliar el sueño.
Podía escuchar no tan lejos el sonido de las olas, aun asi estas no lo arrullaban sino que lo mantenían aun mas ansioso.
Cogió sus sandalias y salió del cuarto para ir a tomar un poco de agua.
Intentó no hacer mucho ruido, el suelo era de manera y éste tendía a rechinar por el cambio de temperatura en la noche.
Con paso cauteloso abrió el refrigerador y cogió una pequeña botella.
- ¿Insomnio?- una voz varonil y mas profunda que la suya lo sobresalto.
- Ah, si... Vine a tomar algo ¿Usted que hace despierto?-
El prometido de la hermana de Jin se encontraba en shorts y con una t-shirt Blanca. Sostenia un vaso de vidrio con hielos y lo que parecía ser whisky.
Su mirada era penetrante, tanto el como Jin le tenian algo de miedo.
El hombre saco de su short un paquete de cigarrillos y un encendedor. Le tendió uno a Taehyung pero a él no le gustaba fumar.
- No fumo, muchas gracias- dijo con voz temblorosa mientras el mayor encendía su cigarro y exhalaba por la nariz y boca el humo.
- como gustes- dijo secamente - ¿Porqué no puedes dormir?-
- Tengo miedo de no agradarle a los señores Soo-
Tomó un sorbo de su botella y luego cogió un banco para estar cerca de Baek.
- Entiendo muy bien, sabes... Yo tampoco los conozco, no realmente. Tuvimos una videollamada cuando pedí su permiso para casarme con Sunhee pero no los he visto en persona y también estoy nervioso-
De pronto la mirada fría del hombre se desvaneció, Taehyung se vio reflejado en su superior.
-¿Cree que podamos llenar sus espectativas?- pregunto Taehyung
- ¿Y si no, que mas da? A quien debemos gustarle es a nuestras parejas- en cuanto dijo esto se solto a reir.
- A quien engaño...quiero agradarles, se que muchas personas me consideran un matón. Inclusive tú y Seokjin me ven raro-
Taehyung dió un trago de saliva, no supo que responder.
- Bueno, creó que intentaré dormir... Mañana sera un día largo-
Apagó el cigarro echándolo en el vaso que ya tan solo tenía los hielos.
Taehyung quedo sólo en la cocina sin saber que hacer para dormir.
...
Cerca de las 10 de la mañana Taehyung decidió tomar una ducha, a final de cuentas pudo dormir unas 5 horas, estaba acostumbrado a no dormir mucho por la escuela pero en esta ocasión si que se sentia en una condición lamentable.
El agua caía prácticamente fria por sus hombros esto le ayudó mucho a despertar en sí.
Salió de la ducha y se colocó unos pantalones cortos a modo de bañador y una playera con estampado tropical, luego salio para ver si Jin ya estaba despierto.
Su novio ya tenia un desayuno digno de un restaurant de 5 estrellas.
Baek y Sunhee estaban sentados en la mesa del comedor esperando a que su novio les sirviera.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
Hayran KurguKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...