Capítulo 4

715 125 16
                                    

Luego de media hora su charla con Jungkook había terminado, y por una razón Taehyung se sentía más tranquilo y feliz.

...

Seokjin se encontraba por salir del laboratorio. Eran las 8:00pm pero gracias al destino no estaba lloviendo, sólo hacía un frío infernal. Tomó el elevador y posteriormente salió del edificio.

Cuando llegó a casa encontró a su hermana mayor.

- Hola Jinnie, ¿cómo estuvo el día de hoy? -

Preguntó la muchacha con un tono dulce.

- Estuvo decente - contestó Seokjin. Sunhee era una hermana realmente cariñosa, desde que eran niños había protegido a su hermano y tratado de ponerle siempre el buen ejemplo. Ella era tres años mayor a él, era una mujer muy fina, con cabello negro, mejillas siempre rosadas y una bella sonrisa.

-Te llamé hace media hora, iba a encargarte que trajeras algo de Pizzópolis-

Pizzópolis era la pizzería favorita de Seokjin a causa de su hermana.

-Lo lamento Sunny, realmente no escuché que sonara el teléfono, lo compensaré invitandote a cenar ¿De acuerdo? -

Sunhee aceptó

- sólo dejame llevar mis cosas arriba y bajo en seguida - dijo Seokjin.

Seokjin dejo su mochila en la cama y decidió revisar su teléfono para ver si había un mensaje de Namjoon, comenzó a buscar en su mochila pero no encontró su teléfono. Metió la mano en su abrigo pero tampoco encontró nada.

- Mi celular... mierda, lo he perdido - Un poco molesto se golpeó la cabeza con la mano y trató de recordar donde lo había visto por última vez,lamentablemente su esfuerzo fue en vano.

Bajo rápidamente las escaleras y se sentó en su sofá mientras rascaba su cabeza.

Jjanggu se acercó a él y le dio una lamida en la mano.

- Tu dueño es un complemento tonto- Dijo a Jjanggu mientras acariciaba su oreja.

-Listo Jinnie, vamos - Sunhee cogió las llaves de su auto y juntos salieron.

-¡No hagas travesuras Jjanggu! - grito Seokjin antes de cerrar la puerta.

-Dejame conducir - Seokjin volteó a ver a Sunhee esperanzado de obtener su permiso.

- Esta bien, pero si morimos será tu culpa Jinnie - Una vez en el auto Sunhee puso la radio y con una voz entusiasmada preguntó al chico.
- ¿Como van las cosas con Namjoon, todo bien?

la mirada de Seokjin se torno muy triste.

- Si... bueno, yo no diría eso, ya hace unos meses que lo noto muy distante realmente no se que ocurre...

- ya veo- dijo Sunhee frotando su barbilla.

- Deberías hablar con él al respecto, la base de una buena relación es la comunicación. Probablemente Namjoon se encuentra estresado-

-Sí, eso espero. La verdad siento que él ya no quiere que sigamos saliendo, ya no es como cuando lo conocí -

Seokjin sonrió melancolicamente

- Si bien nuestra relación siempre fue discreta pareciera que ahora es un secreto para el resto del mundo. Todo el tiempo tengo miedo de como reaccionar ante él...

"Somos novios... ¿No?"

Prácticamente habían llegado a su destino y antes de bajar del auto Sunhee acarició el cabello de su hermano y le preguntó

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora