Capítulo 7

633 100 10
                                    

Jin llegó a casa y se dirigió a su habitación, Jjangu lo siguió y se recostó en su cama

-¿quieres dormir conmigo Jjangu?-Jin acarició sus orejas y se recostó junto a él.

De pronto sintió su celular vibrar, era Nam.

-Bueno?-
-Hola Jin, emmm ¿Aún esta en pie el vernos? -

El corazón de Jin comenzó a latir muy fuerte.

-si, aun...
-Quiero solucionar lo que ha estado pasando... tu sabes que he estado ocupado con la universidad y el proyecto para el interestatal-

-eso y tus amiguitos no?- La voz de Jin se tornó gruesa y muy seria.

-vamos Jin, te dije que me habían persuadido desde hace semanas... escucha, mañana voy a tu casa y hablamos de todo esto si?-

-esta bien Nam-

-Te demostraré que yo te quiero, no me agrada que pienses lo contrario... Llegare a tu casa a las 5 mañana-

Namjoon colgó la llamada y Jin se mantuvo despierto mucho rato, sin humor de hacer deberes.

Se colocó los audífonos y decidió ir por un jugo de uva, de paso ver si Sunhee había llegado ya del trabajo.

En cuanto bajo las escaleras Sunhee entro a la casa.

-Ya llegue Jinnie- se escucho cómo su hermana dejaba sus llaves en la mesa de la sala.

-¿Como te fue en el trabajo?-
- Muy bien, por fin me dieron la oportunidad de cerrar el trato con una empresa que hemos estado buscando como socios-

-¡Eso es genial!, esperó que todo vaya bien Sunny... por cierto mañana viene Nam-

Jin toco su labio inferior y luego su mentón.

-En serio, wow entonces tendré que buscar donde pasar el rato- Sunhee comenzó a reír de manera pícara.

-no seas tonta-Jin se sonrojó- hace mucho no lo hacemos, sólo vamos a charlar-

-No sabia que se le decía "charlar" a tener sexo duro- 

Sunhee comenzó a reír aun mas y golpeo el brazo de Jin-  vale sea lo que sea mañana pensaba salir con un compañero del trabajo-

Ella pareció estar un poco nerviosa, ya que en realidad había salido pocas veces con  hombres.

-Ya era hora Sunny- Jin le dio un fuerte abrazo y luego tomo un sorbo de su jugo.




***




Faltaban casi 40 minutos para que Namjoon llegara y Jin aun no terminaba de cocinar, había tratado de hacer algo muy elaborado pero se había quedado dormido hasta tarde debido a que no había descansado la noche anterior.

Luego del mensaje de Taehyung, había estado pensando sobre lo que ocurrió en el café. Si que había sentido algo cuando sus manos estuvieron juntas, pero nada comparado con lo que le causaba ver a Nam.

Finalmente termino los platillos que tenía pensados para su novio y se sentó en el sillón.

Unos minutos después Namjoon toco a la puerta, tenia consigo una caja de chocolates y una botella de vino.

De pronto Jin se puso algo nervioso, ya que el realmente pensaba en una charla seria sin estar bajo  influencia del alcohol.

Ambos chicos se acercaron y se dieron un casto beso en forma de saludo.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora