Capitulo 42

344 60 4
                                    

El día de la boda de su hermana había pasado como una estrella fugas. Seokjin apenas recordaba dar un discurso en honor a la pareja.

Su hermana lucía muy bella, todos se acercaban a felicitarla y recordaba algunas miradas no gratas hacía el y Taehyung mientras bailaban.

Aún así sabía que se lo había pasado muy bien pues la resaca que ahora le aquejaba era la prueba viviente de ello.

El reloj de su antigua habitación marcaba las tres y cuarto de hora.

Aun tenía puesto su traje puesto, la corbata desaliñada y un olor tremendo a alcohol.

Se levantó y se encaminó a el baño para tomar una ducha. Una vez que salió decidió que no le apetecía hacer el desayuno, o mas bien la comida.

Camino hasta la habitación que se encontraba al fondo y tocó la puerta.

- Tae... ¿puedo pasar?-

Abrió la puerta y vió a su novio con el trasero levantado durmiendo abrazado de una almohada con forma de gato. Un hilo de saliva salia por los labios del menor.

Seokjin se acercó y se puso en cuclillas para observar la tierna escena. De pronto su novio abrió perezosamente un ojo.

- Umm... Jinnie... Quiero seguir durmiendo...-

Limpió su saliva con la manga de su camisa y luego se volteó para seguir descansando.

Seokjin sonrió, cogió la sábana que estaba en el buró y cubrió al castaño.

Cuando bajo vió que sus padres ya estaban despiertos, Sunhee y su cuñado aún dormian.

- ¿A donde vas corazón?-

Pregunto la señora Soo

- Iré a comprar algo de comer... Quizá una hamburguesa-

- ¿Hamburguesas? Puedes comer eso en cualquier lugar, mejor come un caldo de mariscos-

Su padre levantó su plato y le dio un gran sorbo.

Jin negó con la cabeza, ya había tenido suficiente caldo de mariscos del día anterior.

Cogió las llaves del auto y fue a un pequeño restaurante de comida rápida.

Se quedó sentado esperando su orden en una mesa de manera fuera del local.

Sabía que este sería un momento de paz que no tendría en mucho tiempo, extrañaría el sonido de las olas, la luz de la luna reflejada en el mar y la sensación de la arena en su cuerpo mientras hacia el amor con taehyung.

Realmente quería a Taehyung, se puso a pensar sobre su relación y sobre el futuro de está.

¿Sería aceptado en oncología? ¿Estaría a cargo del doctor Kyuhyun?¿Podrían seguir su relación incluso si no se viesen durante varios días?

Seokjin realmente quería a Taehyung y la idea de que su relación floreciera al grado de casarse como Sunhee y Baek le emocionaba bastante.

- ¡Orden 26!- gritó una mujer

Se levantó y cogió el paquete.

Cuando regresó Taehyung estaba en la mesa al lado de su hermana y su cuñado comiendo lo que había sobrado del buffet de la noche anterior.

-Traje comida-

Taehyung le señaló un tazón con fideos haciendo referencia a que acababa de comer

- Vaya, tendré que comer estas hamburguesas yo sólo-

- ¡No juegues, yo comeré una!- dijo su hermana mientras seguía sorbiendo del plato

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora