Faltaban 15 minutos para las 4:00am, Taehyung roncaba mientras dormía. En cambio Jin se había quedado despierto pues aunque no lo hubiera dicho el también hubiera tenido problemas con despertarse a tiempo.
Realmente estaba cansado pero era momento de despertar a su novio.
- oye, ya despierta tenemos que arreglarnos para salir-
Tae abrió un poco los ojos e hizo un puchero
-Mmm no...un ratito más-
Jin se paró y jaló la cobija, se puso del lado de la cama donde estaba el adormilado muchacho y lo levantó cargandolo.
- No, tenemos que llegar cinco minutos antes de la hora en que sale el autobús y si no nos levantamos a tiempo nos van a dejar-
-Vale, ahora bajame-
Fueron al baño y se lavaron los dientes y el rostro.
Antes de irse Taehyung colocó un post it en la puerta del cuarto de su madre en la que decía que regresaría el viernes por la tarde - noche.
Ya qué tardaban cerca de 20 minutos en trasladarse a la estación de autobuses decidieron tomar un taxi en la avenida principal.
Cuando llegaron vieron a varios compañeros, eran cerca de 300 alumnos. Un número pequeño comparado con años anteriores según Seokjin.
- Talvez la mayoría de estudiantes no fue capaz de pasar todas las materias-
- Ya lo creo, yo estuve a punto de no poder venir-
Realmente el no ir al congreso tenía sus ventajas ya que durante una semana las clases en la universidad se suspendian, esto para no desfasar a los alumnos que se iban al congreso.
Aquellos que no asistían tenían muchos días para reponerse de la presión de la universidad.
Entre los tantos compañeros que pululaban por el lugar Seokjin divisó una cara familiar poco grata.
Era la chica del café con el vitral de la mariposa.
Desde que el y Tae se volvieron novios ella lo había dejado de molestar pero seguía dedicándole miradas de odio cuando se la encontraba por los pasillos.
-Mira, ahi esta la loca- dijo Taehyung con una carcajada
-Si, ya la vi... espero que no se suba en nuestro autobús-
- ¿Por cierto cual te toco?-
Jin sacó el boleto y lo leyó cuidadosamente. Luego volteo en dirección de los autobuses y señaló uno negro.
- Creo que ese...-
- mmm, a mi me tocó aquel dorado-
Se pusieron un poco tristes al saber que irían separados pero como no duraba mucho el viaje no tuvieron tanto problema.
-¡¡ Chicos ya es hora!! Suban- uno de los profesores de grados superiores gritó para que fueran a sus lugares.
- Te veo en unas horas- Jin acarició la cabeza de el otro chico y jaló su maleta alejándose de la banqueta.
Tae por su parte subió a su autobús y se sentó en el penúltimo asiento.
Poco a poco los espacios se fueron llenando, el asiento a su lado aun estaba libre. Se puso los audífonos y cerro los ojos.
Unos momentos después sintió un pequeño golpe en su brazo
Abrió los ojos y vio a la chica que menos hubiera querido tener cerca
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
Hayran KurguKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...