Por fin habían subido las calificaciones al sistema y tal como Jin había dicho Taehyung había sacado 7.5 de calificación en cardio.
Eso quería decir que sería capaz de ir en el viaje con Seokjin.
Aun tenia tiempo para planear una semana muy divertida disfrutando de temas de vanguardia dados por grandes exponentes de la medicina, biotecnología y bioingeniería.
Su madre había recibido una llamada esa tarde, un gran empresarios alemán llegaría al país para abrir una sucursal automotriz.
Estaría fuera por lo menos una semana.
Llamó a sus amigos y los invitó a pasar la noche viendo películas de acción y jugando videojuegos.
Jungkook llegó a eso de las 7 pm, Yoongi llego 20 minutos después.
-Bien, ¿quieren un poco de helado?-
- ¿De qué es?-preguntó Kook
- De crema y galletas-
Ambos invitados aceptaron y Tae trajo dos tazones bien despachados.
- ¿Y Como van en la escuela?- preguntó el mayor
-bastante bien, he ganado el primer lugar en el concurso de baile contemporáneo. Nunca creí que podría lograrlo pues ese no es mi fuerte-
- A mi tambien me va bien, pase todos los exámenes y eso que soy un burro-
- Ahh, demasiada información- dijo Yoongi con una cara de asco.
-No me refiero a eso, aunque aceptó que estoy bien dotado-
El castaño dio una sonrisa pícara y luego escucharon como le iba a Suga en su trabajo de productor musical.
El había decidido dejar de estudiar la carrera de leyes para dedicarse a lo que realmente le gusta. Tenia ya mucha experiencia y le pagaban bastante bien.
Tanto así que compro un paquete de las cervezas más finas para disfrutar en compañía de sus amigos.
Pasaron toda la noche jugando Call of Duty.
A la mañana siguiente despertaron con una resaca terrible.
Jungkook estaba sin camisa acostado encima de Suga y Taehyung estaba tirado en el piso con el culo levantado.
- ¡¿Que mierdas?!... quítate de encima-
Jungkook salió disparado al suelo luego de ver la cara de diablo de su amigo.
Tae despertó, se paró algo mareado y con migraña.
Le dió su playera blanca a Kook y este se la puso rápidamente.
...
Jin tenía algo de tiempo libre desde que la temporada de exámenes había terminado, este fin de semana no podía estar con su novio ya que este había quedado con sus mejores amigos.
Fue entonces que decidió aceptar la invitación de unos colegas a un bar karaoke.
Se puso un pantalón pescador café unos tenis vans y una camisa de manga larga.
Cogió su celular y se despidió de Sunhee. Ya que estaba seguro de que tomaría alcohol ella iría por el una vez que el ser lo pidiera.
Caminó hasta el subterráneo y cruzó el puente para llegar al otro lado de la avenida.
Finalmente llegó al lugar acordado y espero a que alguno de sus compañeros llegara.
La primera de ellas llego. Era una chica que había cursado varias materias con el desde tercer año.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanfictionKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...