Jin queria que la primera vez de Taehyung fuera especial pero cada que estaban solos el muchacho terminaba en esta situación.
No entendía porque Tae estaba tan ansioso, el no había sido así con Namjoon.
Jin abrazo por la espalda al menor y comenzó a masajear la parte inferior de Taehyung mientras este apretaba con los dedos los muslos de Seokjin.
El calor entre ambos era demasiado y aunque Jin no quisiera aceptarlo el también estaba deseoso del cuerpo de Taehyung.
Pasaron un buen rato jugueteando con la lengua hasta que Jin creyó prudente iniciar el acto.
-Bien, quiero que te relajes y si en cualquier momento llego a lastimarte necesito que me lo digas inmediatamente-
Taehyung asintió mientras movía su cabello hacía atras.
Finalmente Jin se quito los boxers y todo su esplendor se notó.
Si que era grande.
Jin con un poco de vergüenza lleno con saliva uno de sus dedos y lo colocó en la entrada de Taehyung, el cual tuvo un pequeño espasmo al sentir la húmedad
- ¿todo bien?-
-Si, solo que se siente raro que te toquen ahí- Tae tenia una cara indescifrable, no se sabía si estaba feliz, enojado, excitado o asustado.
-Bien, entonces seguiré-
Jin hundió con delicadeza su dedo moviéndolo de adentro a fuera. Luego observó la cara de Tae quien admiraba la escena con un rubor muy lindo.
Luego de sentir mas relajado al primerizo metió otro dedo, y luego tres.
Ya era el momento, y Jin estaba asustado.
Saco rápidamente un condón de su maleta y lo colocó torpemente en su pene.
Realmente era extraño todo esto para el.
-Levanta tus piernas un poco-
Taehyung hizo caso y Jin las subió a sus hombros.
Luego con la punta de su miembro comenzó a acariciar la zona para preparar la penetración.- Bien, estoy listo Jin- Taehyung jadeaba y mordisqueaba sus labios ansioso por sentir a Jin dentro de él.
Jin hundio la punta muy despacio
-juuaaggh- Tae podía sentir como se iba llenando su interior.
El muchacho fue adentrándose más hasta tener todo en el interior de Taehyung.
Jin se sentía algo cansado y eso que aun no hacían la gran cosa.
Jin tomo de las muñecas a Tae y lo agarro con mucho amor mientras embestía de la manera más sutil a su compañero.
La cara de Tae era muy dulce, sus mejillas rozadas y labios brillantes ponían aun mas caliente a Jin.
Diablos, si que era raro ser el que daba y no el que recibía. Pero Jin encontraba una sensacion agradable al ser el quien le diera placer a la persona que quería.
Mientras pasaban los minutos Jin aumentaba la fuerza con la que arremetía contra la entrada del primerizo
-Jii...nn, no... Pares- Taehyung sudaba por cada parte de su cuerpo. El cuarto parecía un horno y el colchón rechinaba como sí fuera a romperse.
- No lo haré- se acercó a él y comenzo a morder su cuello, lo beso en los labios y metió su lengua violentamente en su boca, saboreando el dulce sabor de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Even If I Die, It's You [JinTae]
FanficKim Taehyung es un chico poco social el cual termina enganchado a Soo Seokjin, el estudiante #1 de su universidad y mas popular de ésta. Lo que comenzó como un encuentro casual podría poner fin al noviazgo que Seokjin mantiene con Kim Namjoon, quien...