Aclaración.
○Letra cursiva indica pasado
○○○☆○○○
JiMin y YoonGi aún se encontraba sorprendidos por la reacción que había tenido la tía del primero.
Después de haber sido recibidos por un sorpresivo abrazo dirigido hacia JiMin, ambos chicos se encontraban sentados en uno de los tres sillones que se encontraban en la sala esperando a que la elegante mujer regresara de la cocina.
No pasaron más de cinco minutos cuando la tía de JiMin apareció por una de las tantas puertas que tenía la casa cargando consigo una charola con tres tazas sobre esta.
Seoyun coloco la charola sobre la mesa que se encontraba ubicada en medio de dos sillones sentándose en el sillón opuesto a donde se encontraba sentado su pequeño sobrino y su amigo.
Seoyun: Les preparé una taza de té espero y no les moleste. — Haciendo una pequeña seña con su mano invito a ambos jóvenes a que tomara cada uno una de las tazas. — Desde que me enfermé por última vez los doctores me prohibieron tomar muchas cosas entre ellas el café. — Comento recordando como JiMin tomaba demasiado café cuando era un niño. — Espero y te guste el té JiMin–ah.
JiMin: Oh si, no te preocupes tía Seoyun. — Respondió soltando en apenas un murmullo lo último.
La mujer no pudo evitar agachar su cabeza con evidente vergüenza, sabía que su sobrino debería de sentirse incómodo estando cerca de ella y lo entendía. Tampoco ella podía sentirse cómoda consigo misma cuando recordaba como era su vida antes, donde noche tras noche se la pasa de una tras otra fiesta tomando alcohol sin control y drogándose hasta perder la conciencia hasta que casi muere por una sobredosis fue cuando recapacito y quiso enderezar su forma de vida.
Al principio no le había sido nada sencillo, constantemente se había puesto ansiosa y en más de una ocasión llegó a perder el control y salía a la tienda de licores más cercana emborrachándose hasta perder el conocimiento solo así sintiéndose satisfecha. Cuando finalmente se estaba dando por vencida y estaba resignándose a poder dejar de lado su vicio había ido a visitar a su hermano y cuñada encontrando el lugar en ruinas, recuerda que el lugar olía horrible que sintió unas inmensas ganas de vomitar, pero aun así había entrado a la casa encontrando a su cuñada toda golpeada sentada sobre una de las mesas del comedor llorando silenciosamente. Cuando se aseguró que ninguna herida fuera demasiado grave de inmediato fue en busca de su sobrino encontrándolo en su habitación que estaba bajo llave, intento abrirla cuando escucho como Ji–Hyun pedía ayuda mediante pequeños susurros de agonía y dolor, susurros que apenas y podía escuchar.
Con intentos desesperados logro abrir la puerta derribándola y encontrándose con una imagen que la dejo destrozada y logro arrebatarle un grito de dolor y lágrimas de impotencia. Toda la habitación se encontraba destrozada con varios objetos rotos por todo el piso mientras manchas de sangre podía notarse tanto en las paredes como en el suelo y en medio de la cama se encontraba Ji–Hyun lleno de golpes, de sangre y suciedad, totalmente deshidratado y bajo de peso.
Seoyun: Ji–Hyun. — Había murmurado acercándose con pasos inseguros a la orilla de la cama mientras las lágrimas bajaban por sus ojos nublándole la vista.
Pudo escuchar con claridad como la puerta de la entrada se abría con brusquedad dejando escuchar momento después como HaNeul soltaba gritos de dolor pidiendo entre sollozos que parara de golpearla, logrando que se parara de golpe y quisiera ir a donde se encontraba DaeHyun y poder detenerlo. Sin embargo, la voz de Ji–Hyun la detuvo apenas pudiendo escuchar la súplica que había sido formulada entre tartamudeos y jadeos de dolor y miedo "Tí-Tía n-no me de-dejes solo" Sintiéndose por unos cuantos minutos entre la espada y la pared, se giró para poder mirar a su sobrino a los ojos y le dijo con seguridad "No te dejare solo, regresare por ti. Lo prometo" Y salió corriendo hacia la planta baja ingresando de inmediato a la cocina y empujo a su hermano antes de que golpeara una vez más a HaNeul tirándolo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...