Capítulo dedicado especialmente a ErikaSanchezMoncada jiminstyles622 BrendaMt1 Evi-Gomez Kary_Quio DianaRuthMedina Yubiescobedo30 muchas gracias con su apoyo en la historia ♡
TaeHyung: ¿Sucede algo JiMin? — Cuestionó a su distraído amigo.
JiMin: Eh, ¿No?
TaeHyung: ¿En serio? — Soltó divertido. — ¿Qué es lo que pasa? Estás distraído y callado. — Explicó ante la cara de confusión de su amigo.
JiMin: Oh, no me había dado cuenta. Lo siento TaeTae. — Avergonzado se disculpó.
TaeHyung: No te preocupes ChimChim. — Sonrío. — Cuéntame que es lo que te pasa.
JiMin: No es nada malo Tete. Solo estoy pensando sobre unas cuantas cosas no es nada importante en realidad.
TaeHyung: Si no fuera importante no estarías pensando en ello ahora mismo. — Dijo con un notorio puchero en su rostro continuando con sus estiramientos.
Ambos chicos se encontraban solos en el salón de práctica mientras que los raperos se encontraban en sus estudios componiendo; JungKook y Jin habían salido minutos antes por más botellas de agua ya que las que tenía se les habían agotado y tanto los vocalistas como los raperos debían continuar con sus prácticas cuando sus treinta minutos de descanso finalizarán.
JiMin: Estoy confundido Tata. — Confesó suspirando.
TaeHyung: ¿Sobre qué Minnie?
JiMin: Es que hoy después de que salí de la recámara de YoonGi Hyung me encontré co...— El estruendo de la puerta abriéndose con brusquedad interrumpió a JiMin, sobre saltando a ambos jóvenes.
Jin: ¡Chicos! — Gritó exaltado. — ¡Kookie se ha lastimado!
Ante lo dicho JiMin y TaeHyung se levantaron con prisa dirigiéndose al mayor.
TaeHyung: ¿Qué fue lo que le paso? — Cuestionó de inmediato preocupado. — ¿Dónde está?
Jin: Vamos con él TaeHyung. — Apresuró. — JiMin necesito que vayas con los demás chicos y los lleves al comedor, pero no le vayan a decir nada a Bang PD. — Dando esas indicaciones se marchó con TaeHyung siguiéndole los pasos.
[°°°]
Sus dedos se movían con agilidad sobre el teclado repitiendo la pista que estaba creando, cuando terminó de tocar la pequeña parte que tenía frunció su ceño con inconformidad.
Su puerta comenzó a ser tocada con insistencia, pero trato de ignorarla y volvió a tocar las teclas buscando que podía corregir o agregar, pero los insistentes golpes continuaron sonando con insistencia.
Enojado se levantó de su asiento dirigiéndose a la puerta.
YoonGi: ¿Quién carajos está molestando? — Bramó molesto abriendo la puerta de su estudio.
HoSeok: Puta madre Suga. — Sorprendido miró a HoSeok con ojos grandes pues este nunca decía groserías.
YoonGi: ¿Qué es lo que quieres HoSeok? — Cuestionó curioso. — Aunque la verdadera pregunta es ¿Por qué rayos no ingresaste la contraseña si te la di? Pudiste haber tirado mi puerta. — Expreso ahora con burla.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...