|26 Estudio|

144 23 0
                                    

YoonGi

Soltó un suspiro dejando su teléfono de lado cuando ya no recibió respuesta alguna.

La habitación se encontraba completamente oscura y en silencio sólo oyéndose el sonido de su respiración.

Rodando de un lado a otro en su cama, terminó dándose por vencido cuando no logró conciliar el sueño. Decidiendo después de varios minutos salir de su cama y abandonar su habitación dirigiéndose a otra, llevando su celular consigo.

Cuando estuvo enfrente de la puerta lo primero que hizo fue pegar su oído a la puerta tratando de escuchar algún sonido, oyendo enseguida pequeñas carcajadas.

Prendiendo su teléfono empezó a escribir un mensaje para su Dongsaeng.

El mensaje fue enviado enseguida y pudo escuchar como el teléfono contrario sonó dentro de la habitación acallando las carcajadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mensaje fue enviado enseguida y pudo escuchar como el teléfono contrario sonó dentro de la habitación acallando las carcajadas.

JungKook: ¿Quién te está escribiendo a estas horas TaeHyung? — Pregunto con notables celos.

TaeHyung: No lo sé Kookie, déjame revisar. — Se hizo un pequeño silencio. — Es YoonGi Hyung. — Respondió después de cortos segundos.

JungKook: ¿Qué?

TaeHyung: Dice que abra la puerta. — Leyó.

JungKook: ¿Qué querrá?

TaeHyung: No lo sé a lo mejor y nos escuchó y viene a reclamar. Tú abre la puerta y yo me haré el dormido, si va a regañar a alguien que sea a ti.

JungKook: Eso no es justo. — Reclamo con falso enojo.

TaeHyung: No me importa, haz lo que digo mocoso.

YoonGi quien había escuchado toda la conversación espero con paciencia con una sonrisa burlona en su rostro. Pasos empezaron a escucharse y la puerta fue abierta.

YoonGi: ¿JungKook? ¿Qué haces aquí? — Pregunto con falsa sorpresa.

JungKook: Oh YoonGi Hyung... Es que TaeHyung-ssi no podía dormir y me llamó para cantarle algunas canciones, acaba de quedar dormido. — Murmuro nervioso.

YoonGi: Oh vamos JungKook, no me mientas y tu TaeHyung despiértate. — Entro a la habitación elevando su voz.

TaeHyung se quitó sus cobijas de encima mirando con asombro a YoonGi.

TaeHyung: ¿Cómo se dio cuenta? — Exclamo impresionado, cosa que hizo reír a YoonGi.

YoonGi: No son silenciosos con sus conversaciones.

TaeHyung: Oh... Bueno ¿Necesita algo Hyung?

JungKook: Lo mejor será que me vaya a mi cuarto. — Se apresuró a decir tratando de abandonar la habitación.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora