|Epílogo|

64 6 0
                                    

29 abril 2015

Productor Kim: Chicos no olviden que hoy sale el nuevo Mv. — Avisó a través de la pantalla.

TaeHyung: ¡Sí! — Exclamó emocionado elevando sus brazos. — He esperado mucho tiempo, por fin veremos la reacción de Army con I Need U.

YoonGi: Mejor mueve el culo que aún hay muchas cosas que hacer. — Reclamó cargando una caja de aspecto pesado.

JiMin: Hyung, ¿Seguro que ya no quedo nada en el camión de mudanzas? — Cuestionó preocupado.

YoonGi: ¿Dónde quedaron los apodos melosos Minnie? — Dijo con la caja aún entre sus manos. — ¡Acaso pueden apurarse par de idiotas! — Gritó hacia HoSeok y NamJoon, ambos estaban tratando de meter uno de los sillones, pero el ancho de la puerta hacia la tarea un tanto imposible. — A este paso me haré viejo. — Expresó hacia su pareja en tono dramático logrando sacarle una risa.

Jin: ¡Pero ya lo eres! — Se burló aun manteniendo la videollamada con su productor ya que este les había llamado de último momento.

YoonGi: ¡Cállate, Jin!

NamJoon: ¡JungKook despega tu culo del piso y ven a ayudar! — Exclamó exasperado.

Jungkook: ¡Pero Hyung! ¡Yo metí la mayoría de las cosas solo! Ya estoy agotado. — Reclamó recostándose en el piso, sintiéndose sudoroso por todas partes.

NamJoon: ¡Jin! — Llamó a su pareja entre lamentos.

Jin: Ah no, a mí no me metas. — Colgando la videollamada, cruzó sus brazos sobre su pecho. — ¿Ya intentaron por la puerta trasera?

NamJoon y HoSeok: ¡¿Hay puerta trasera?!

Jin: Sí, ¿Por dónde creen que JungKook metió los otros sillones? — Preguntó con obviedad.

NamJoon y HoSeok: ¡JungKook!

El maknea que estaba dormitando en la comodidad del suelo, saltó asustado ante en grito.

JungKook: ¿Qué? ¿Qué pasó? — Adormilado, empezó a tallar sus ojos tratando de ahuyentar su sueño.

NamJoon: ¿Por qué demonios no nos dijiste sobre la puerta trasera? — Sus cejas las mantenía fruncidas.

HoSeok: Acaso no vez lo que estamos sufriendo, tratando de meter este sillón por aquí. — Prosiguió menos alterado.

JungKook: Sí les dije, pero no me hicieron caso. — Se excusó de inmediato.

Jin: JungKookie tiene razón, él les había dicho mucho antes de que bajaran el sillón.

JiMin: JungKook ¿Por qué no entras a descansar un rato? Tú ya has metido las mayorías de las cosas.

JungKook: Pero JiMin-ssi, aún hay muchas cosas...

JiMin: No te preocupes, nosotros nos encargaremos. — Interrumpió sonriendo de lado.

YoonGi: Pero JiMin, Jungkook tiene que meter todavía mis cosas. — Gruño, antes de que los demás también empezaran a decir lo mismo Jin intervino.

Jin: JiMin tiene razón Suga, JungKook ya ha metido todo lo de la sala, el comedor, la cocina y lo de su habitación que es la que comenzará a compartir con TaeHyung. Tú apenas vas a meter esa caja y ya te estás quejando. — Reprendió al mayor. — Haz caso a Minnie, Kookie. Ve a descansar, te lo mereces.

JungKook: Muchas gracias Hyungs. — Mostrando su sonrisa de conejo, se metió a su nuevo hogar con TaeHyung siguiéndole los pasos.

Jin: ¿A dónde crees que vas TaeHyung? — Cuestionó arqueando una de sus cejas.

TaeHyung: ¿Yo? — Se señalo. — Voy con Kookie, quiero asegurarme de que descanse bien. — Respondió con inocencia.

YoonGi: Tú no vas a ir a ningún lado mocoso.

Jin: ¡YoonGi! — Regañó.

YoonGi: ¿Qué? Él sólo quiere meterse y no hacer nada.

Jin: Y tú no estás haciendo nada, hasta JiMin ya se metió acomodar la habitación que van a compartir.

Antes de que también empezaran a ser reprendidos por el mayor del grupo, tanto NamJoon y HoSeok se había ido hasta la puerta trasera a meter el último sillón de la sala. Ninguno de los dos queriendo soportar los regaños de Jin y mucho menos enfrentar una pelea que se desataría cuando alguno de los dos –si es que YoonGi no se lo había dicho ya– que él tampoco había ayudado en nada hasta el momento y que por obviedad sería una pelea en la que ellos saldrían siendo los perdedores.

HoSeok: ¿Crees que YoonGi salga ileso?

NamJoon: No estoy seguro, tan solo espero que pueda moverse bien por si le sucede algo. — Comentó mediante un suspiro cansado acomodando el sillón con ayuda de su mayor. — Aunque no creo que Jinnie le haga algo malo a YoonGi, no opinas lo mismo HoSeok Hyung.

HoSeok: NamJoon. — Soltó quejumbroso. - Te he dicho muchas veces que solo me digas HoSeok o Hobi, somos compañeros de banda y además me incomoda que me llamen por honoríficos. — Simuló un escalofrío.

NamJoon: Vale, está bien. Vayamos por las demás cosas antes de que comience a oscurecer.

HoSeok: Sí, vamos.

Sin embargo, ninguno de los dos espero encontrar lo que vieron en cuanto llegaron al camión de mudanzas.

Jin estaba persiguiendo a YoonGi con su ceño completamente fruncido y con un palo en una de sus manos listo para golpear al pálido, mientras tanto YoonGi corría lo más rápido que le permitía la caja que aún traía consigo. Todo siendo grabado por TaeHyung que carcajeaba a mandíbula suelta, totalmente divertido con la situación.

Ante el relajo, JiMin salió de la nueva casa-residencia logrando presenciar también la escena.

JiMin: ¿Y ahora qué fue lo que hizo Yoonie? — Preguntó cansado.

Entre risas y lágrimas TaeHyung apenas pudo responder.

TaeHyung: Yo–YoonGi le dijo a Jin que él tampoco había estado ayudando con la mudanza y Jin trato de bajar un mueble del camión para callarlo, pero se cayó y YoonGi se burló. — Se carcajeo ante el recuerdo. — Jin se puso todo colorado y empezó a perseguir a Suga.

HoSeok y NamJoon rieron con TaeHyung, también divertidos ante la situación y exigiendo ver el video. Pocos minutos después Suga termino cayendo al piso totalmente agotado y suplicando piedad.

Aquel día YoonGi termino con algunas heridas superficiales y los demás con un video como recordatorio de no volver a retar a Jin.

Siempre habrá obstáculos en tú vida y más de una vez vas a caer y querer rendirte. Se que es difícil, pero si luchas por levantarte y continúas luchando contra todo mal haciendo frente a tus miedos, temores y traumas lograrás lo que tanto deseas incluyendo la felicidad.

FIN

Bueno primero que nada quiero agradecer a todos aquellas personitas que llegaron hasta este punto, espero y que la historia haya sido de su agrado y la disfrutaran tanto como yo ame escribirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno primero que nada quiero agradecer a todos aquellas personitas que llegaron hasta este punto, espero y que la historia haya sido de su agrado y la disfrutaran tanto como yo ame escribirla.

Esta es mi primera historia que escribo y a pesar de que tarde mucho en escribirla estoy contenta con el resultado final. Pronto estaré escribiendo nuevas historias y estaría feliz si vas y me apoyas en mis nuevos proyectos.

Gracias por todo su apoyo ❤

Att: BlancaSilverio

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora