JungKook: JiMin-ssi tienes que comer.
JiMin: No quiero. — Su mirada estaba en el vacío.
JungKook: ¿Acaso no quiere recuperarse?
No. — JiMin.
JiMin: Estoy bien JungKook. — Le sonrió. — Mejor ve por Jin ¿Sí? Tu Hyung necesita hablar con él.
Soltando un suspiro cansado asintió a las palabras de su mayor y con el plato lleno e intacto de comida se dirigió a la puerta.
JungKook: Usted es malo JiMin Hyung... Ahora Jin Hyung me regañara porque no comió nada. —Indignado salió por la puerta con una sonrisa mal disimulada, solo trataba de animar a JiMin.
JiMin: ¡Dile a TaeHyung que lo grabe! — Casi enseguida escucho la risa del menor.
Al cabo de unos minutos, el toqueteo sobre la madera sonó provocando que una tierna sonrisa apareciera en su rostro.
JiMin: Pase Hyung. — Dijo al no querer levantarse de su cómoda cama, apenas había salido del hospital hace menos de un día.
La puerta fue abierta dejando al descubierto una cabellera rojiza, confundido ladeo su cabeza hacia un lado.
JiMin: ¿Jin Hyung? No me dijo que se iba a teñir su cabello. — Trato de ver al mayor.
Jin: ¿Qué estás haciendo aquí? — Escucho su voz llena de enojo.
Confuso se levantó de su cama y con dificultad camino hasta llegar a la puerta... Arrepentido miro como YoonGi lo miraba en completo silencio a los ojos ignorando todo lo que le reclamaba Jin.
Jin: Te pregunte ¡¿Qué es lo que haces aquí?! ¡MALDICIÓN RESPONDE YOONGI!
JiMin: Hyung. — Murmuro llamando la atención de Jin.
YoonGi: ¿Cómo estás JiMin-ah? ¿Necesitas ayuda?
JiMin: Hyung. — Volvió a llamar con sus ojos cristalizándose.
Jin: Vete YoonGi ¡AHORA! — Se acerco abrazar a JiMin.
JiMin: No. — Detuvo cualquier movimiento de ambos mayores. — Yoo-YoonGi Hyung tiene que quedarse. — El temblor de su cuerpo siendo notable.
Jin: ¿Qué estás diciendo? — Sorprendido volteo a mirarlo.
JungKook: ¿Qué son esos gritos? — Irrumpió la habitación.
HoSeok: ¿YoonGi? ¿Qué haces aquí?
YoonGi: Aquí vivo. — Respondió con obviedad cruzando sus brazos sobre su pecho.
El de sonrisa de corazón frunció su ceño ante la respuesta.
HoSeok: Sabes a lo que me refiero YoonGi, Jin te prohibió estar cerca de JiMin por la escena que montaste en el hospital.
JiMin: ¿Escena? ¿Qué tipo de escena monto Hyung?
YoonGi: Yo no monte ninguna escena fue Jin el que comenzó a gritar y a decir estupideces.
Jin: ¡Tú fuiste el que comenzó a decir idioteces!
HoSeok: Chicos tienen que tranquilizarse.
Jin: Todo lo que estoy haciendo es por el bien de JiMin.
YoonGi: Pero él no es un niño chiquito que tienes que estar cuidando.
JungKook: Hyungs, tienen que detenerse... Sera mejor que vayamos afuera.
HoSeok: Sí... Es lo mejor. — Tomo el antebrazo de Jin y YoonGi tiraron de ellos hasta la salida.
JiMin: Pero Hobi, quiero hablar con YoonGi Hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...