|24 Lo siento|

153 19 1
                                    

Entrelazo sus manos por debajo de la mesa, TaeHyung no quería mirarlo y eso le estaba lastimado en demasía.

JiMin: Se que no tome las mejores decisiones, pero cuando digo que los extrañé lo digo enserio. Todos me hicieron mucha falta. — Cerro sus ojos dejando salir una pequeña lágrima. Aun así, coloco una pequeña sonrisa en su rostro. — No estar con ustedes logró afectarme demasiado y creí que nunca iba a poder comprender mis errores. — Miro a TaeHyung quien se mantenía con la mirada agachada llorando silenciosamente. Levantándose de su lugar se colocó alado de menor y lo rodeó con sus brazos. TaeHyung correspondió rápidamente a la muestra de afecto ocultando su rostro en el cuello contrario, sollozando más fuerte desahogado se después de tanto tiempo. — Lamento mucho haberte dañado TaeTae; a ti y a los chicos los he dañado y ahora soy consciente de ello. — Empezó a acariciar el cabello de TaeHyung. — La Doctora Lee me ha ayudado bastante en todo este tiempo y ahora soy más seguro de mí mismo... Se que tú la buscaste para que me ayudara a superar mi pasado, ella me lo dijo. Y quiero agradecerte Tata, quiero agradecer todo lo que has hecho por mí, tú y los demás me han ayudado demasiado buscando me a una psicóloga. Poco a poco he ido superando mis temores, ya no le temo a mi padre y he decidido ir este fin de semana a casa para enfrentarlo... También me ha ayudado a corregir mis pensamientos sobre las relaciones de hombre a hombre y de mujer a mujer. Ahora soy una mejor versión de mí mismo y quiero volver con ustedes, al lugar donde pertenezco porque es con ustedes con los que quiero estar ahora y siempre.

TaeHyung: JiMin–ah para por favor, te lo suplico. — Pidió separándose del cuerpo contrario mientras limpiaba su rostro. — Es cierto que nos hiciste daño cuando te fuiste y que te hemos extrañado demasiado... Los chicos y yo hicimos todo lo posible para poder encontrarte o por lo menos poder saber algo de ti pero nunca lo logramos. Ahora que te tengo enfrente veo algo diferente en ti que logra hacer que no crea fácilmente en tus palabras. Y para poder confiar en cuanto me dices que has cambiado quiero decirte algo importante. Yo...— Cerro sus ojos con fuerza. — Tengo pareja.

JiMin: ¿Qué? — Fue lo único que escucho seguido del sonido de una silla siendo arrastrada con fuerza.

TaeHyung: Lo que escuchaste, tengo pareja. — Repitió con miedo, no recibió una respuesta inmediata provocando que sintiera miedo hasta que de nuevo un par de brazos le rodearon logrando sacarle un suspiro de alivio con una sonrisa.

JiMin: ¿Quién es la afortunada? — La sonrisa de TaeHyung desapareció y se removió incómodo en su lugar, arrancando le una carcajada a JiMin. — O mejor dime, ¿Quién es el afortunado?

Las mejillas de TaeHyung se sonrojaron de forma inmediata y JiMin no pudo evitar mirarlo con ternura, sin duda alguna había extrañado a su mejor amigo.

[°°°]

Las manecillas del reloj parecían ir cada vez más rápido para el par de amigos que se encontraban carcajeando a mandíbulas suelta llamando la atención de algunas personas a su alrededor. Habían abandonado la cafetería hace un par de horas para dirigirse a un parque -que se mantenía solo a esas horas del día- donde cada uno contó lo que había hecho en el tiempo que habían permanecido separados.

El cielo sobre ellos empezó a tornarse gris mientras a los lejos empezaba a escucharse el sonido de truenos arruinando la atmósfera de diversión que habían creado.

TaeHyung: Será mejor que ya nos vayamos.

JiMin: Vete tu TaeTae, yo voy a quedarme otro rato más. — Contesto cerrando los ojos despreocupadamente.

TaeHyung: No JiMin–ah, vas a enfermar.

JiMin: No te preocupes Tata, estaré bien. Ahora vete antes de que empiece a llover. — Apresuró.

TaeHyung: Pero... ¿Nos volveremos a ver? - Preguntó con temor antes de marcharse.

JiMin: Ten lo por seguro TaeHyunnie. Ve con cuidado.

TaeHyung: Tú también Minnie.

Intercambiando otra sonrisa, volvieron a despedirse a la lejanía. Cuando JiMin perdió de vista la figura de su Dongsaeng dirigió su vista hacia el cielo.

JiMin: Estoy haciendo lo correcto. — Susurro para sí mismo cuando finas gotas empezaron a caer en su rostro.

Finalmente, la lluvia se había desatado.

[°°°]

TaeHyung

Jin: ¿Dónde estabas? — Fue lo primero que escucho al atravesar la puerta principal.

TaeHyung: Buenas tardes Hyung. — Respondió en cambio quitándose sus zapatos colocándose unas pantuflas.

Jin: ¿Dónde diablos estabas TaeHyung? — Volvió a preguntar. — ¿Por qué no contestabas nuestras llamadas y mensajes? ¿Acaso sabes lo preocupados que estábamos? ¡Incluso los chicos salieron a buscarte! — Reclamo enojado. — Te fuiste temprano de la residencia sin decirnos nada y hasta apenas regresas cuando el sol ya se está ocultando. — Escucho como la puerta detrás de él era abierta.

JungKook: ¡Hyung! — Los brazos del menor lo rodearon desde atrás.

NamJoon: TaeHyung ¿Dónde estabas? — Pregunto con el ceño fruncido.

YoonGi: Escúchame bien pequeño diablillo. Vuelves a irte sin decir nada y voy a destrozar todos tus huesos. — Amenazo mientras sus ojos demostraron la preocupación que había sentido.

HoSeok: ¿Estás bien TaeHyung?

TaeHyung: Estoy bien, lamento haberlos preocupado Hyungs no era mi intención haberlo hecho. — Respondió correspondido el abrazo de su pareja, dejando confundido a los demás -menos a Jin-

HoSeok: Esta bien TaeHyung, pero por favor para la próxima vez que salgas avísanos.

YoonGi: Sí, no quiero que vuelvan a ir a despertarme para tener que ir a buscarte. — Dijo con falso enojo.

JungKook: Cariño ¿Dónde estabas? — Sintió el cálido aliento de su pareja a un lado de su cuello que quiso ronronear como un pequeño gatito ante las sensaciones que su cuerpo sintió. Los demás se quedaron congelados en sus lugares.

¿Qué mierda? — YoonGi

¡Lo sabía! — NamJoon

¿De qué me perdí? —HoSeok

Aún no era el momento. — Jin

TaeHyung: Yo... Estaba con JiMin. — Susurro por lo bajo afianzado su agarre en el cuerpo de menor.

El sonido de un cuerpo cayendo al piso sonó en todo el lugar luego de fuertes sollozos.

El sonido de un cuerpo cayendo al piso sonó en todo el lugar luego de fuertes sollozos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora