|41 Sorpresa pt.1|

73 12 2
                                    

Día número 30

Misión: Despertar a YoonGi.

Desde su conversación con YoonGi las muestras de afecto habían ido regresando poco a poco siendo estas menos prolongadas que las anteriores, pero no podía evitar sentirse satisfecho con los besos y caricias que recibía a escondidas. La incomoda opresión sobre su pecho no había desaparecido por completo, pero ya había mermado casi por completo, solo apareciendo de vez en cuando –especialmente cuando no podía acercarse a su Hyung y poder besarlo cada vez que él quisiera–.

El día final de su "misión" era hoy y todavía no podía creer que lo había logrado. Por eso cuando estuvo dentro del cuarto de su Hyung una carcajada llena de alegría salió de su pecho y con voz cantarina empezó a entonar una melodía alegre pero tranquila acostándose a lado del mayor abrazándolo sobre las mantas.

YoonGi empezó a despertarse poco a poco, escuchando maravillado la voz de su Dongsaeng aquella misma voz que con tan solo escucharla era suficiente para que estuviera tranquilo durante todo el día y además podía despertarlo y arrullarlo como una dulce nana.

JiMin: Buenos días Yoonie. — Saludo levantando su mentón y presionar sus labios con los contrarios en un corto beso.

YoonGi: Alguien amaneció de buen humor hoy. — Notó mientras tallaba sus ojos tratando de ahuyentar el sueño que aún le albergaba. — ¿Qué te tiene tan feliz Minnie?

JiMin: No es nada importante Hyung. Tan solo hoy cumplo los 30 días de haber hecho algo que me propuso Jin Hyung.

YoonGi: ¿Acaso te refieres a los 30 días que tenías que despertarme? — Cuestiono interesado.

JiMin: ¿Usted lo sabía? — Preguntó sorprendido.

YoonGi: Sí, Jin me lo dijo.

JiMin: Ommo, ¿Y por qué nunca me dijo que ya lo sabía? — Reclamo abultando sus labios.

YoonGi: Pensé que ya lo sabías.

JiMin: No, no estaba enterado.

YoonGi: Pero ahora ya lo estás. — Comento con una media sonrisa. — Ahora vete a ayudar a Jin, necesito apurarme.

JiMin: Cierto. — Antes de levantarse beso una vez más los delgados labios de su Hyung. — Y Hyung... No olvide ir a ducharse. — Comento burlo antes de abandonar la habitación.

YoonGi: Maldito niñato. — Respondió lo suficiente alto para que JiMin pudiera escucharlo, obteniendo como respuesta una carcajada. — Además, no huelo tan mal. — Haciendo cuentas mentales se dio cuenta que si ese día no se bañaba serían 3 días consecutivos estando sucio. — Aunque pensándolo bien, una ducha rápida no me haría mal.

Mucho menos siendo ese el día por el que tanto había esperado.

Mucho menos siendo ese el día por el que tanto había esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[°°°]

Empresa Big Hit Entertainment

Sala de prácticas

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora