|42 Sorpresa pt.2|

42 8 2
                                    

Capítulo dedicado a LunaAmerica, gracias por el apoyo ♡

Faltando tres cuartos de camino, ambos chicos ya se encontraban completamente cansados y bañados de sudor, en especial el mayor que sentía que en cualquier momento terminaría muriendo por culpa de su pijama de polar color rosa pálido. Llegando a un acuerdo mutuo de tomar un taxi cada uno revisó sus bolsillos.

JiMin chillo de alegría al encontrar tan solo 15 wones en los bolsos traseros de su pantalón mientras tanto Jin agacho su mirada avergonzada cuando recordó que su linda pijama tenía cero bolsillos teniendo un total de cero wones.

JiMin: Mire Hyung. — Enseñó su pequeña mano emocionado. — Tengo 15 wones ¿Y usted?

Jin: Yo... Bueno...— Entonces recordó un pequeño detalle. — Ven Minnie, acompáñame a encontrar una banca.

Confundido JiMin siguió al mayor encontrando casi enseguida una banca vacía. Jin de inmediato se sentó y empezó a deshacer el nudo de su tenis derecho soltando una exclamación de alegría y alivio cuando encontró un billete de 100 wones dentro de su calcetín.

Con emoción se levantaron de sus lugares después de que Jin volviera a colocarse su tenis y fueran en busca de un taxi. Estando ya dentro Jin casi obligó a JiMin a taparse sus oídos pues no quería arruinar más la sorpresa que le tenía YoonGi al menor.

Durante todo el trayecto Jin distrajo a JiMin con diferentes temas de conversación tratando a toda costa de que el menor no mirará a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante todo el trayecto Jin distrajo a JiMin con diferentes temas de conversación tratando a toda costa de que el menor no mirará a su alrededor. En menos de 20 minutos llegaron a su destino.

Taxista: Hemos llegado, serían 30 wones.

Tras haber pagado y agradecer el servicio, ambos bajaron de inmediato del taxi. El mayor no tardó mucho en girarse a ver al menor.

Jin: Cariño dame la venda que te di antes de salir de casa. — Haciendo caso, JiMin extendió su brazo dejando a la vista una venda amarrada alrededor de su muñeca. desatándolo con rapidez, quito los lentes del menor y lo volteó para después colocarle la venda sobre los ojos.

JiMin: Hyung... ¿Qué está haciendo? ¿Por qué me está tapando los ojos?

Jin: Pronto lo entenderás cariño ahora camina, cuidaré de ti para que no te caigas.

Confiando en su Hyung empezó a caminar por donde el mayor lo guiaba. Por suerte solo habían tenido que bajar unos poco escalones y el demás camino fue sin obstáculo alguno, Jin agradecía que el lugar no se encontrará repleto de personas y en cambio hubiera solo algunas cuantas parejas que los ignoraban por completo gracias a que no podían reconocerlos por sus lentes y cubre bocas.

A unos cuantos pasos pudo reconocer a YoonGi quien a pesar de tener también una mascarilla tapando la mitad de su rostro se podía notar su enojo. Con una sonrisa culpable se fue acercando poco a poco al rapero.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora