Jin: TaeHyung ¿Sabes que le sucede a Minnie? — Interrogó preocupado.
TaeHyung: No lo sé Hyung. — Mintió lo mejor que pudo.
Jin: ¿Te contó lo que nos tenía que decir?
TaeHyung: No Hyung, estuvimos hablando de otras cosas.
Jin: Que raro. — Suspiró. — Iré a hablar con él.
Miró como el mayor se marchaba acercándose a su mejor amigo, con discreción buscó con la mirada a su joven pareja encontrando lo surcando dentro del refrigerador. Una sonrisa triste se formó en sus labios antes de retirarse a su habitación y llorar una vez más en el día.
Jin y JiMin
Jin: Minnie ¿Sucede algo?
JiMin: No Hyung, no sucede nada. Sólo estoy cansado.
Jin: Hable con TaeHyung. — El menor se tensó notoriamente. — Me dijo que no le dijiste nada de lo que querías decirnos.
JiMin: Ya no es nada importante Hyung. — Respondió fingiendo indiferencia.
De que servía contarles a los chicos sobre su avance con YoonGi si todo se había ido a la mierda.
Jin: Esta bien. — Acepto derrotado, no quería presionar a su Dongsaeng. — ¿Quieres que te cuente algo genial? — Trató de animar.
JiMin: ¿Qué es Hyung? — Le siguió la corriente al mayor.
Jin: Recuerdas que ayer yo les iba a decir algo importante. — JiMin asintió. — Pues hable con Bang PD y me dijo que posiblemente el próximo año podamos participar en los Idol Star Athletics Championships. — Los ojos de ambos brillaron con anhelo.
JiMin: ¿Lo dice en serio Hyung? — Cuestionó sin poder creer lo que oía, sus ojos brillaron con emoción durante unos segundos.
Jin: Bang PD me dijo que aún no podía contarles hasta que este confirmado, pero por mi emoción se me ocurrió juntarlos a todos y decirles, pero sucedió lo de YoonGi y todos dejamos el tema de lado. Ahora tú no debes de decirle a nadie sobre esto, será como nuestro secreto. — Guiño su ojo juguetonamente.
JiMin: Esta bien Hyung. — Rio divertido. — Será nuestro secreto...
Tras la pequeña conversación, ambos comenzaron a preparar la cena.
[°°°]
Su mirada se mantenía pérdida en el techo, no logrando conciliar el sueño aun siendo las dos y media de la mañana. Los brazos que se mantenían rodeando su cintura desde atrás se movieron sacándolo de sus pensamientos.
Durante aquella noche su pareja había decidido dormir con él, al notar que había algo que le incomodaba. Sin embargo, se había mantenido en silencio hasta ese momento.
JungKook: Hyung, ¿Qué es lo que pasa? — Su voz fue como un suave murmullo llegando a él como una dulce caricia. — Te la has pasado toda la tarde distraído y ahora no has podido dormir, cuéntame Hyung ¿Qué es lo que te tiene así?
Su mirada se dirigió hacia su pareja encontrándose con una mirada llena de amor que correspondió con una pequeña sonrisa que después lo hizo superar.
TaeHyung: Kookie... le está pasando algo a Minnie. — Y no mentía, el temía que fuera algo realmente malo. — Cuando estábamos en comiendo nuestra merienda comenzó a decir cosas que no entendí mientras lloraba.
JungKook: ¿Qué era lo que estaba diciendo?
TaeHyung: Sobre las parejas homosexuales. — Murmuró, su corazón sintiéndose oprimido de tan solo recordar la conversación de aquella tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...