|20 ¡JiMin!|

162 15 2
                                    

Todos los chicos se encontraban en el comedor cenando, el bullicio que casi siempre se mantenía cada vez que comían juntos y que era llenado de chistes malos por parte de Jin acompañado de risas de los demás ahora era remplazado por un tenso e incómodo silencio, siendo el sonido de los utensilios chocando unos con otros el único que podía escucharse dentro de aquella habitación.

El sonido de una silla siendo arrastrada atrajo la atención de todos –menos la de YoonGi– quienes fijaron su mirada en la persona que había llevado a cabo dicha atención dejando su comida de lado.

JiMin: Jin Hyung, muchas gracias por la comida, pero ya no puedo comer más.

El mayor miro el plato de su Dongsaeng colocando después una sonrisa débil en su rostro al ver el plato intacto.

Solo había estado jugado con la comida. — Jin.

Jin: Esta bien cariño, no te preocupes. — Por el momento no forzaría al menor a hacer las cosas.

JiMin: Provecho y buenas noches. — Con rapidez abandono el comedor sin que los demás alcanzaran a poder decir algo más.

Jin: YoonGi...

YoonGi: A mí no me digas nada. — Interrumpió molesto. — No me interesa lo que le pase.

Sabía que había mentido una vez más, el dolor en su pecho se lo indico.

TaeHyung: Jin Hyung... Me gustaría ir a hablar con JiMin sobre lo que quedamos ahora mismo ¿Puedo ir a su habitación?

HoSeok: ¿Hablar sobre qué? — Interrogo confundido.

Jin: No es nada importante Hobi. - Mintió sin mirarlo. — Y claro que puedes ir TaeHyung-ah, solo no tardes mucho y se sutil cuando se lo digas a JiMin. — Recomendó sintiéndose inseguro.

TaeHyung: Lo seré Hyung, no se preocupe. — Con una pequeña sonrisa se levantó de su lugar y se dirigió a la habitación de su mejor amigo.

No habían pasado cerca de diez minutos antes de que por todo el lugar comenzara a escucharse los gritos furiosos de JiMin logrando alterar a los demás presentes. El primero en actuar y levantarse fue JungKook, sin embargo, antes de poder tan siquiera moverse fue detenido por Jin.

Jin: No vayas ahora JungKook.

JungKook: ¡Pero Jin! — Protesto de inmediato.

Jin: ¡Espera un momento!

HoSeok: ¡¿Qué es lo que está pasando?!— Alterado trato de levantarse de su asiento, pero fue detenido por NamJoon.

Cuando los gritos callaron y el portazo de una puerta siendo cerrada con brusquedad fue la señal que había estado esperando el mayor del grupo.

Jin: Ve ahora JungKook.

El mencionado no necesito escuchar más para poder correr hasta donde se hallaba su pareja y cerciorarse que se encontrara bien.

JiMin y TaeHyung

TaeHyung: JiMin-ah. — Toco la puerta. — ¿Puedo pasar?

JiMin: Sí TaeHyung, pasa.

Girando la perilla, abrió la puerta y entro a la habitación del mayor.

JiMin: ¿Sucede algo? — Cuestionó al verlo.

TaeHyung: No... Bueno sí... ¡Ay no lo sé! — Avergonzado tapo su rostro escuchando como JiMin se reía de él.

JiMin: ¿Qué es lo que pasa TaeHyung?

Pasa que Kookie y yo somos novios y tú debes de ir con la doctora Lee SunHee. — TaeHyung.

TaeHyung: Minnie ¿Qué es lo que piensas de los psicólogos? — Dijo en cambio.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora