|01 ¿Lastimarlo?|

286 30 4
                                    

Narra JiMin:

¿Han sentido como un cruel frío recorre por toda tu espalda? ¿El cómo sientes que en cualquier momento puedes caer y desmayarte?

Puedo considerarme a mí mismo como una persona asustadiza cuando fuertes emociones se apoderan de mí, y al estar delante de la puerta de mi Hyung con mis sentimientos a flor de piel provocaba que me sintiera extremadamente nervioso.

Había despertado hace media hora al igual que los demás chicos, a excepción de YoonGi, él aún seguía durmiendo en la comodidad de su habitación.

Desde que habíamos comenzado a vivir juntos, despertar a YoonGi Hyung siempre ha sido una tarea difícil y lo supe desde un principio, cuando veía a los demás ir a despertarlo salían con un semblante diferente a cuando entraban. La expresión siempre era diferente, con NamJoon Hyung era neutral, con Jin Hyung divertida, con HoSeok Hyung asustadiza, con TaeTae deprimida y con Kookie indiferente.

Y por obra del destino o quizás suerte, durante todo ese tiempo nunca me tocó vivir esta experiencia hasta hoy. Indeciso, levanté mi mano para poder tocar la puerta y cuando lo hice el silencio fue mi única respuesta.

Me encontraba dispuesto a marcharme e ir a rendirme con Jin por no poder ser capaz de despertar a Suga, cuando JungKook apareció por arte de magia a mi lado.

JungKook: Tú puedes Minnie. — Ánimo mientras abría la puerta y me adentraba a la habitación, para después volver a cerrarla.

Estando adentro miré con curiosidad mi alrededor. Era la primera vez que entraba al cuarto de YoonGi y no pude evitar notar lo poco que se parecía a la mía. La poca luz que se filtraba a través de las ventanas me permitía poder ver algunas cosas como la pintura negra con blanco de las paredes, el buro a lado de su cama, su armario a lado de la puerta.

 La poca luz que se filtraba a través de las ventanas me permitía poder ver algunas cosas como la pintura negra con blanco de las paredes, el buro a lado de su cama, su armario a lado de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De forma sigilosa, comencé a acercarme a la cama dando pasos cortos y lentos. Cada vez estando más cerca del cuerpo de mi Hyung. Lo que pudo haber sido 5 pasos se convirtieron en 15 con mi caminar de pingüino.

Sintiendo como mi piel se erizo, trague duramente saliva al sentir como mi garganta repentinamente se secaba cuando intenté hablar.

JiMin: YoonGi Hyung. — Susurré mientras jalaba suavemente de las sábanas, pero no hubo movimiento alguno de su parte, volví a intentarlo hablando un poco más alto. — YoonGi Hyung...

Todo se encontraba en completo silencio, ni siquiera el sonido de una mosca se podía oír, aumentando mi miedo y mis ganas de salir corriendo, pero tenía que ser valiente. Tenía que salir victorioso de esta habitación.

Soltando un suspiro ruidoso, jale de las sábanas con más fuerzas esperando ver alguna reacción de su parte.

JiMin: YoonGi Hyung. — Llamé con fuerza, aguantando mis ganas de abalanzarme contra él y golpearlo. — Hyung perezoso. — Bufé.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora