Día número 7
Misión: Despertar a YoonGi.
Estando dentro del cuarto del pálido rapero recordó sus experiencias anteriores antes de que se marchara. Ahora después de haber regresado tanto a la residencia como a su misión de despertar a YoonGi podía sentirse seguro de sí mismo y de sus acciones.
El miedo que había sentido las primeras veces ya no estaba había desaparecido por completo dejando en su lugar a alguien complemente diferente a alguien sin miedo de sus acciones y sin detenerse a pensar en el que dirán los demás.
Aquel chico inseguro había desaparecido, había desaparecido aquel chico que lloraba por todo en la soledad y que siempre prestaba atención a las malas palabras que buscaban dañarlo. Habían desaparecido sus inseguridades y miedos.
Por eso cuando estuvo frente a la cama de YoonGi no dudó en ningún momento cuando se lanzó sobre él importándole poco si el rapero se molestaría o no. El quejido adolorido que soltó el mayor acompañado de algunos insultos solo lo hizo reír empequeñeciendo sus ojos formando dos medias lunas, ocultado sus ojos brillosos llenos de felicidad y seguridad.
JiMin: ¡Buenos días Hyung! — Saludo con voz cantarina, ignorando las groserías que el mayor seguía soltando.
YoonGi: ¡¿Qué diablos pasa contigo JiMin?! ¡¿Por qué te me has tirado encima?! ¡¿Por qué mierda sigues riéndote como loco maniático?! ¡Mierda! ¡Por tú culpa no podré ir a trabajar! — Grito sintiéndose adolorido.
JiMin: Oh vamos Hyung no sea exagerando. — Burlándose se levantó de la cama. — Tiene que levantarse ya, solo falta cincuenta minutos para que nos marchemos y si no se apura lo dejaré. — Advirtió apuntando con su dedo al mayor.
YoonGi: Los demás no van a ser capaz de dejarme. — Molesto volviéndose acurrucar.
JiMin: Ya veremos qué es lo que dice Jin Hyung. — Amenazo por última vez para después agacharse y besar los labios contrarios sin involucrar movimiento, tan solo dejando sus labios unidos por unos cuantos segundos. — Lo espero en el comedor. — Susurró antes de marcharse e irse de la habitación con una sonrisa.
YoonGi no había tardado en reaccionar para ir a ducharse, cambiarse e ir a desayunar con todos los demás.
[°°°]
Día número 13
Misión: Despertar a YoonGi.
Para haber pasado ya casi una semana desde su regreso todo marchaba de forma normal. Cada uno de los chicos estaba concentrado al cien por ciento en su nuevo álbum que pronto saldría a la luz, aunque eso no impedía que los chicos convivirán con sus parejas siendo solo JungKook y TaeHyung, y NamJoon y Jin las únicas parejas oficiales dentro del grupo.
Para los demás integrantes no era raro verlos conviviendo como pareja dentro del departamento ya que todos habían estado de acuerdo que sus relaciones amorosas no tendrían que ser reveladas ni a la empresa ni a las fans.
Mientras tanto JiMin y YoonGi dejaban que su relación marchara de forma natural y sin presión alguna cuando ambos se quedaban solos y no estaban a la vista de los demás chicos podían ser ellos mismos y tratarse como si fueran una pareja. Ninguno de los dos se ocultaba por miedo no, tan solo es de que sus amigos no estarían de acuerdo de la relación que llevaban y por eso habían estado de acuerdo de mantener su relación de "amigos que se besan" en secreto.
YoonGi esperaba el momento adecuado para poder pedirle a JiMin ser su novio.
Mientras la mayoría de los integrantes se arreglaba para otro día más de trabajo, JiMin y YoonGi se mantenía acurrucados en la cama de este último compartiendo una sesión de besos de último momento antes de tener que realizar sus deberes como idols.
JiMin: Debemos de ir ya con los demás. — Murmuró logrando apenas separarse de los labios contrarios.
YoonGi: No quiero. — Soltó quejumbroso. — Quiero estar aquí contigo. Todo el día de ser necesario.
JiMin: Sabes que no podemos Hyung. — Respondió intentando separarse y levantarse de la cama. — Tenemos mucho trabajo que hacer.
YoonGi: Que se vaya a la mierda todo, tan solo quiero estar contigo.
Antes de que JiMin pudiera responder la puerta fue tocada y abierta, por suerte el menor se había separado y levantado a tiempo.
Jin: Chicos, ¿Por qué tardan tanto? — Pregunto frunciendo el ceño.
JiMin: Es culpa de YoonGi Hyung. — Acuso de inmediato. — No quería levantarse. — Puchereo inocente.
Jin: Suga. — Regaño. — Minnie, cariño ve a ayudar a Jonnie a colocar la mesa. — Pidió.
JiMin: Claro Hyung.
El mayor de todos espero a que su Dongsaeng desapareciera por la puerta antes de apuntar de forma acusatoria con su dedo índice al rapero.
Jin: ¿Por qué JiMin y tú se estaban besando?
Mierda. — Yoongi.
[°°°]
Día número 21.
Misión: Despertar a YoonGi.
A tan solo pocos días de cumplir los 30 días de despertar a YoonGi, el mencionado y JiMin estaba teniendo una pequeña discusión sobre el raro comportamiento que estaba tendiendo el pálido rapero con el menor.
JiMin: Oh vamos Hyung, ¿Por qué no quiere contarme que le dijo Jin Hyung?
YoonGi: No fue nada importante JiMin. — Contesto resignado.
JiMin: No le creo. — Puchereo. — Ha estado distante conmigo.
YoonGi: Lo sé, pero JiMin–ah hemos estado demasiado ocupados con los últimos detalles del álbum. Además, sabes que el cumpleaños de Hobi se acerca y quiero que tenga un buen cumpleaños. — Excuso evitando mirar a su Dongsaeng a los ojos.
JiMin: Pero Hyung. — Reclamo.
YoonGi: Pero nada JiMin, ve a ayudar a los chicos con el desayuno.
Sintiéndose dolido abandono la habitación del mayor manteniendo durante todo el día un aura triste que los chicos y amigos cercanos suyos de la empresa no había dudo de preguntarle sobre su estado.
JiMin: Solo me siento cansado espero poder volver a acostumbrarme de nuevo al trabajo pronto. — Respondía siempre con una pequeña sonrisa tratando de ocultar lo que verdaderamente pasaba y sentía.
Aquel día durante la noche solo deseo que los días pasaran rápido y poder tomar distancia de una vez por todo lejos de YoonGi.
YoonGi
Sintiendo sus músculos entumecidos por el día agotador que había tenido, estiro una vez más sus extremidades antes de soltar una exclamación de alivio. Se dirigió a apagar el interruptor y cuando su habitación se tornó oscura de inmediato quiso ir a acostarse y poder descansar de una vez, sin embargo, la luz que se filtraba a través de su ventana le llamó la atención y no pudo evitar dirigirse hacia ella.
Soltando otro suspiro ante la maravillosa vista que su ventana le ofrecía, bostezo antes de susurra para sí mismo.
YoonGi: Tan solo espera unos días más JiMin... Pronto podremos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...