HoSeok: Hyung. — Llamó soltando un suspiro cansado. — De nuevo se equivocó. — Señaló con pena.
Jin: Yo... Lo siento Hobi. — Se disculpó avergonzado. — Prometo no volver a equivocarme. — Prometió con ojos cristalinos.
Todos miraron en silencio al mayor que desde que había regresado del baño se veía completamente triste a pesar de que trataba de ocultarlo, sin embargo, al estar demasiado distraído se había equivocado una y otra vez en pasos diferentes dejando en evidencia su estado. Sus ojos rojos e hinchados fueron la clave principal para que HoSeok no lo regañara cada vez que se equivocaba, no quería hacer sentir más mal a su Hyung.
HoSeok: Hyung, si gusta usted ya puede retirarse. — Recomendó con cautela.
Jin: No puedo hacer eso HoSeok. — Respondió de inmediato apenado.
TaeHyung: Pero no se encuentra bien Jin Hyung. — Intervino el menor preocupado en cambio Jin abrió sus ojos exageradamente.
¿Tan obvio he sido? — Se cuestionó.
HoSeok: Anda Hyung. — Animó. — No pasará nada malo yo mismo le informaré a Bang PD y al Sunbae que le pedí que se marchará porque se sentía mal. — Sonrió de manera cálida.
Jin: Muchas gracias Hobi. — Agradeció con sinceridad.
HoSeok: Y Hyung quiero que lleve a alguien con usted, no quiero que nada malo le paso de regreso a la residencia.
NamJoon quien miraba la escena en completo silencio cerró sus ojos y empuñó sus manos tratando de contener su enojo, no era el momento para hacer una escena de celos, además él sabía que él era el causante de que su pareja se encontrará en ese estado.
Jin: Eres un sol Hobi. — Acercándose a su amigo le acarició su mejilla ganándose un tierno sonrojo. — Sí eso es lo que quieres me gustaría que me acompañará NamJ...— Se interrumpió así mismo al ver como el líder, su pareja, evitaba su mirada. — Digo, me gustaría que me acompañe JungKook. — Respondió sonriendo, tratando de ocultar una vez más su tristeza y dolor.
El maknea al escuchar su nombre levanto su mirada al frente.
JungKook: ¿Yo? — Se señaló así mismo sorprendido. De inmediato recibió un asentimiento del mayor.
HoSeok: Ya oíste Kookie, alisten sus cosas y váyanse a la residencia. Nosotros los alcanzaremos más tarde.
Mientras que Jin y JungKook recogían sus cosas, HoSeok se encargó de avisarle a Bang PD y al coreógrafo sobre lo ocurrido mediante mensajes y después siguió con las prácticas como si nada hubiera pasado. Cuando Jin y JungKook se estaban dirigiendo a la puerta para finalmente marcharse, HoSeok interrumpió una vez más su trabajo.
HoSeok: Jungkook. — Llamó con seriedad, el menor no tardó en mirarlo con atención. — Cuida muy bien a Jin y Jin Hyung ya le avisé a Bang PD y al Sunbae sobre lo sucedido y a ninguno de los dos les molestó que te marches con Kookie, así que no debes de preocuparte ya por eso. — Explicó sonriendo. — Y no te preocupes en preparar la cena hoy, nosotros nos encargaremos de comprar algo de camino a casa. — Dijo por último.
Jin: Muchas gracias. — Agradeció una vez más con voz llorosa.
TaeHyung: Nos vemos en casa Hyung. — Despidió agitando ambos brazos antes de que el mayor y menor del grupo abandonaran la sala.
Una semana después...
Él sabía que se encontraba mal, no quería verse al espejo y ver el desastre viviente que era porque fingir estar bien cuando realmente no lo estaba le era agotador, incluso más que estar ensayando varias veces sin descanso.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...