2:27 am
—No me dejes. — Rogo con lágrimas en sus ojos. — Por favor, no–no me dejes.
—Ya no puedo seguir con esto JiMin. No puedo seguir soportándote. — Los pasos empezaron a escucharse cada vez más lejos, dejando atrás al chico de abultadas mejillas llorando desgarradoramente.
—H–Hyung. — Sollozo débilmente, aún tenía esperanza de que no lo abandonaría, no su Hyung. — Re–Regresa. — Suplico por última vez antes de dejarse caer con brusquedad contra el suelo y que su vista se tornará oscura. — Por favor, regresa por mí...
JiMin: ¡No! — Grito con fuerza despertando de su pesadilla. Sus mejillas se encontraban empapadas y débiles sollozos escapaban de su boca.
YoonGi: ¿JiMin? — El Hyung a su lado le llamo.
Sin pensar mucho en sus acciones, se abalanzó contra el cuerpo del rapero y empezó a lanzar golpes al azar.
YoonGi: Auch, eso duele. Deja de golpearme. — Pidió tomando las manos de su Dongsaeng, solo logrando que así le dejara de golpear. — Puedes decirme ¿Por qué tan de repente tanta agresividad?
JiMin hizo oídos sordos, solo centrándose en el terrible dolor que le había ocasionado aquel mal sueño.
JiMin: Te odio. — Murmuro para después gritar. — ¡Te odio Min YoonGi!
YoonGi al escuchar tales palabras sintió su pecho arder, no logrando saber cómo digerir aquel sentimiento amargo que empezaba a surgir dentro de él.
YoonGi: JiMin, ¿Qué–Qué estás diciendo? — Pregunto cuando se aseguró que su voz no temblaría, fracasando cuando un pequeño tartamudeo se le escapó.
JiMin: ¡Se que vas a dejarme! — Grito volviendo a llorar, tapando su rostro con sus pequeñas manos.
YoonGi: ¿Qué? — Su rostro solo mostró más confusión.
JiMin: Tú ya no me vas a querer y me dejarás al igual que mis padres. — Murmuro para sí mismo siendo escuchado también por el pálido rapero.
YoonGi: ¿De dónde sacaste tal tontería?
El menor se mantuvo en silencio y YoonGi supuso cual sería la respuesta.
YoonGi: ¿Fue una pesadilla? — Pregunto con cautela, el menor asintió con vergüenza tras darse cuenta de su mala reacción que le había provocado una simple pesadilla. Soltando un suspiro el mayor empezó a ordenar sus pensamientos antes de hablar.— JiMin–ah sé que todo lo que has vivido a dejando una marca profunda en ti y sé que estás intentando superarlo y es lo que admiro de ti pequeño, no cualquiera intenta superar sus miedos y tú estás luchando por dejarlos atrás, en el pasado.— Quitando las manos del menor que aún mantenía su rostro tapado, lo miró directo a los ojos tratando de transmitirle una vez más sus sentimientos y seguridad a través de una simple pero amorosa mirada.— Yo quiero estar ahí para ti, quiero pasar cada día de mi vida a tu lado viendo superarte cada vez más, viéndote volver a ser la persona alegre y tímida pero traviesa que conocí por primera vez. Prometo no dejarte nunca y estar siempre a tu lado, aunque pasen los años. Porque no importa si solo somos amigos ahora o en futuro. — Su voz quiso temblar al pensar que nunca podría tener más que una amistad con su bonito Dongsaeng, aguantando sus negativos sentimientos para sí mismo se animó a continuar. — Yo siempre estaré ahí para ti cuando me necesites. Mis sentimientos nunca me permitirán dejarte solo Minnie.
JiMin: ¿Pero y si sus sentimientos se van? — Temeroso busco una respuesta en la mirada contraria.
YoonGi: Nunca se irán. — Aseguro sin dudar.
JiMin: ¿Cómo lo sabe? — Quiso confiar en lo que el mayor decía.
YoonGi: Fácil, es imposible no enamorarse de ti más de una vez. — Sonrió con sinceridad. — Si el bonito sentimiento que siento por ti se esfuma sé que no tardará en volver porque por el simple hecho que tu seas Park JiMin hace que mi corazón se agite de una manera amigable y reconfortante con tan solo verte y oírte. Así que nunca dudes de lo que mi corazón y yo sentimos por ti Minnie, seré capaz de esperar toda una vida por poder estar contigo.
JiMin: Hyung...— Su voz emocionada se hizo escuchar y pequeñas y finas lágrimas recorrían sus mejillas sin ningún rastro de tristeza, solo alegría y emoción.
YoonGi: ¿Sí? — Cuestiono temeroso.
JiMin: Lo quiero. — Expreso con sinceridad y alegría, sabiendo que era el momento adecuado de poder expresar libremente aquellas dos palabras por segunda vez.
Envuelto entre la sorpresa y la alegría, YoonGi tuvo ganas de llorar también y sabiendo que no sería juzgado se permitió soltar algunas cuantas lágrimas de emoción al ser correspondido.
YoonGi: También te quiero. Lo sabes.
JiMin: Lo sé...— Tomando la iniciativa por primera vez, se fue acercando al rostro del rapero, YoonGi cerró sus ojos con anticipación tomando entre sus grandes manos la pequeña cintura de su menor. En cambio, JiMin agarró entre sus pequeñas manos la parte superior inferior del pijama de su Hyung.
Sus labios se movían con tranquilidad, subiendo la intensidad debes en cuando, siendo de vez en cuando un beso calmado y amoroso a ser hambriento y salvaje y viceversa. Cuando la falta de oxígeno se hizo presente empezaron a separarse con lentitud, dejando escuchar un pequeño chasquido.
Levantando una de sus manos, empezó a acariciar el labio inferior de JiMin con la punta de sus dedos quien sonrió aún con los ojos cerrados ante las amorosas caricias que estaban recibiendo sus belfos.
YoonGi: Volvamos a dormir ¿Sí? — Propuso después de varios minutos cuando el mundo de los sueños empezó a llamarlo de nuevo, apoderándose poco a poco de su cuerpo.
JiMin: Sí. — Respondió soñoliento.
Con sus corazones en paz y emocionados y una enorme sonrisa en sus rostros volvieron a dormirse acurrucándose lo más cerca posible del otro.
Ambos sabían que aún existían dudas entre ellos, pero las irían respondiendo con calma y sin prisa alguna.
Todavía tenía muchotiempo que pasar juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...