Narra YoonGi:
Cuando habíamos despertado aquel día por la mañana todo parecía ir normal hasta que Jin se había dado cuenta de la ausencia de JiMin.
Al principio habíamos decidido no darle importancia y pensar que se había quedado dormido por un rato más o que aún no había decidido que ropa ponerse, sin embargo, todo cambió cuando no había salido para desayunar y HoSeok tuvo que ir a buscarlo a su habitación.
Recuerdo haber decidido ese día ir con todos en la van y arreglar mis indiferencias con JiMin de una vez por todas. Pero aquella mañana él no se encontraba en su cuarto y una vez más todos habíamos decidido pensar que él ya se había marchado a la empresa desde muy temprano y no nos habíamos dado cuenta, aunque cada uno tenía un mal presentimiento que nos mantuvo ansiosos e inquietos hasta que llegamos al trabajo.
Al estar dentro del edificio nos dirigimos a la sala de prácticas teniendo la esperanza de encontrar a JiMin ensayando la nueva coreografía, decepcionándonos de sobremanera al solo ver a nuestro coreógrafo en el lugar.
Coreógrafo: Chicos buenos días. — Saludo al vernos.
NamJoon: Buenos días Sunbae. — Respondió por todos e hicieron una inclinación de 90°.
Coreógrafo: Muy bien, veo que la mayoría ya está aquí ¿Dónde está JiMin-ah? — Interrogó acercándose al equipo de música prendiéndolo.
HoSeok: ¿Cómo? ¿JiMin-ah no está aquí?
Coreógrafo: No él no está aquí ¿Acaso no vino con ustedes?
Fue cuando entramos en desesperación y empezamos a buscarlo en todos lados, nuestra angustia creciendo en pasos agigantados al paso de los minutos.
Los chicos le habían llamado siendo recibidos por el buzón, también le habían enviado un millar de mensajes, pero ninguno fue tan siquiera visto.
Regresamos a la residencia tratando de buscar alguna pista que revelara el paradero de JiMin, pero todo fue en vano cuando no encontramos nada solo notado que faltaba su maleta favorita, parte de su ropa y calzado.
Nuestras esperanzas de poder encontrarlo se estaban esfumando poco a poco y cada uno ya estaba llegando a su límite y llamar a su familia no era una buena opción para nosotros.
TaeHyung: Llamemos a Bang PD. — Propuso como último recurso.
Jin: No creo que sea lo mejor TaeHyung. — Frunció el entrecejo ante la idea.
TaeHyung: Pero quizás él puede saber algo. — Insistió.
NamJoon: Al igual que no puede saber nada.
JungKook: Hyung, no perdemos nada con intentarlo. — Apoyo.
Jin: Solo lo vamos a preocupar...
NamJoon: Esta bien. — Interrumpió. — Pero si Bang PD no sabe nada también llamaremos a su familia para ver si ellos saben algo de JiMin. — Nadie se negó, pero tampoco acepto.
HoSeok y yo ya no opinábamos nada y solo nos manteníamos callados, pero atento a lo que los demás hacían. Mi mirada se mantenía fija en la habitación de JiMin mientras NamJoon sacaba su teléfono y marcaba. Todos –excepto yo– le miraban en silencio, manteniendo la esperanza de saber algo de JiMin pronto.
[Bang PD]
Bang PD: Hola NamJoon ¿Cómo estás?
NamJoon: Bang PD Hyung hola, me gustaría decir que bien, pero los chicos y yo no encontramos a JiMin-ah en ningún lado y estamos realmente preocupados.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfikce𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...