Narra JungKook:
JungKook: Buenas tardes, tenemos una cita con la doctora Lee SunHee
Recepcionista: Muy buenas tardes. La doctora Lee todavía se encuentra ocupada con un paciente, pero si gustan pueden esperarla en la sala de espera del piso 4.
TaeHyung: Esta bien, muchas gracias. — Sonrió en agradecimiento.
Dirigimos nuestros pasos hasta el ascensor, nos metimos en él y apreté el botón del piso número 4. Casi al instante las puertas se cerraron con nosotros adentro.
TaeHyung: ¿Viste los ojos de la recepcionista? — Cuestionó sin mirarme, bajando su mascarilla.
JungKook: No, no lo hice Hyung ¿Acaso pasó algo interesante en sus ojos? — Curioso volteé a mirarlo.
TaeHyung: Brillaron, a pesar de que tienes el rostro cubierto sus ojos brillaron al verte. Que suerte tengo ¿No? Tengo a un novio realmente guapo. - No pude evitar sonreír ante el repentino halago de mi novio.
JungKook: Yo también tengo mucha suerte de estar con una persona como tú TaeTae Hyung. — Respondí sincero. — A pesar de nuestra edad eres alguien demasiado atractivo y talentoso.
TaeHyung: Ommo. — Sonrojado trató de ocultar su rostro entre sus manos. — Sigo sin acostumbrarme a tus halagos mocoso. — Comentó juguetón.
JungKook: Y espero y que nunca te acostumbres Hyung. Me encanta verte sonrojado. — Confesé antes de tomar su rostro entre mis manos y darle un pequeño beso en los labios que logró acelérame el corazón. — Te amo. — Susurre sobre sus labios antes de separarme y las puertas del ascensor se abrieran.
Salí del ascensor con una sonrisa triunfante en mi rostro. Sentando me en un sofá del lugar, esperé a que TaeHyung se sentará a mi lado mientras esperábamos nuestro turno para pasar a nuestra cita con la psicóloga que habíamos contactado.
TaeHyung: Kookie, ¿En serio crees que vale la pena hacer esto? — Preguntó rompiendo el tranquilo silencio del lugar que se había formado.
JungKook: Estoy seguro de esto mi vida.
A unos cuántos metros vimos como una puerta era abierta saliendo poco después dos personas del interior, una de ellas portaba una bata blanca.
?: Muchas gracias, Doctora Lee. Nos vemos la próxima semana. — Agradeció una joven chica pasando a nuestro lado.
Doctora Lee: Hasta la próxima semana señorita Han. — Despidió moviendo una de sus manos de un lado a otro con una pequeña sonrisa en su rostro. Cuando la otra persona desapareció por el ascensor la doctora volteó a mirarnos. — Buenas tardes, ¿Ustedes son la pareja Kim? ¿Mi cita de las 2? — Cuestionó siempre siendo amable.
JungKook: Sí, somos nosotros. — Ambos nos levantamos de los cómodos sillones e hicimos una leve respiración en señal de respeto y agradecimiento. — Muchas gracias por aceptar atendernos e igual agradecemos por su discreción sobre lo que hablaremos.
Doctora Lee: No es nada. — Siguió sonriendo. — Me gusta poder ayudar a los demás. Por favor pasemos a mi oficina para poder hablar más cómodos.
Los tres nos dirigimos a dicho lugar de donde antes ella había salido. TaeHyung y yo nos sentamos en un sofá largo que nos indicó la doctora mientras ella se sentaba en una silla acolchonada frente a nosotros.
TaeHyung: Como usted ya sabe, queremos saber qué es lo que podemos para poder ayudar a mi mejor amigo. — Habló primero.
Doctora Lee: Sí, por lo que logré entender del correo que me enviaron creen que JiMin-ssi sufre de un trauma que lo obliga a pensar que las relaciones de género igualitario son temas enfermos ¿Cierto? — Ambos asentimos. — Al igual que sospecha que fue causado por una persona cercana a él.
JungKook: Sí, creemos que pudo ser causado por su padre.
Poniendo un gesto pensativo, la doctora nos miró a ambos para después sonreírnos de forma cálida.
Doctora Lee: Esta bien, me gustaría poder conocer a JiMin-ssi para poder hablar con él más a fondo sobre esto y saber si nuestra hipótesis es correcta o errónea.
TaeHyung: Bueno... Ese es otro problema.
Doctora Lee: ¿Por qué? — Cuestionó frunciendo el ceño
JungKook: Él no sabe que estamos aquí.
Doctora Lee: Bueno, si no puedo interactuar con él de forma directa me sería imposible dar un diagnóstico para poder ayudar a su amigo.
JungKook: Estamos conscientes de ello. — Contesté serio.
Doctora Lee: De acuerdo. Por ahora me imagino que por medio del correo no me hablaron de todo lo que está sucediendo, así que ¿Por qué no empezamos por eso? Pueden contarme todo lo que saben.
JungKook: Me parece bien. — Mire a TaeHyung que se encontraba a mi lado, él de inmediato entendió a lo que me refería y comenzó a relatar lo que sabía.
TaeHyung: Como ya sabe su nombre es Park JiMin...
Narrador Omnisciente:
El tiempo había pasado demasiado rápido dado que ya eran casi las 3:30 de la tarde y ahora mismo ambos chicos se encontraban realizando una leve reverencia a modo de despedida mientras no dejaban de agradecerle a la mujer frente ellos.
Doctora Lee: No se preocupen chicos, haré todo lo que esté en mis manos para poder ayudar a su amigo JiMin-ssi. — Sonrió dulcemente. — Nos vemos pronto, vayan con cuidado a casa.
Despidiéndose una vez más con las manos, ambos se marcharon dirigiéndose a un supermercado antes de dirigirse a la residencia.
JungKook: ¿Crees que también debamos conseguirle una psicóloga a YoonGi Hyung?
TaeHyung: No lo creo. Hyung no ha dado indicios para que le busquemos a uno, pero si llega a ser necesario podemos hablar con la misma doctora que nos acaba de atender para que también tenga sesiones con él.
JungKook: Me parece bien Hyung. Espero y que esto termine lo más pronto posible, últimamente todo se ha sentido diferente y no me gusta.
TaeHyung: Espero lo mismo Kookie, hemos estado presos en mucha tensión que me desanima tener que despertar y continuar con esta situación.
JungKook: Por ahora ya hemos dado el primer paso ahora solo falta ver lo que no tiene preparado el futuro.
Con su sentimiento a flor de piel y sus nervios al tope se mentalizaron por lo que tenía que enfrentar en cuando llegaran a su destino final.
Enfrentar a Park JiMin...
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...