1:52 am
El silencio reinaba en todo el lugar, las estrellas se veían hermosas a la lejanía brillando en su máximo esplendor siendo observadas con una sonrisa a través de una ventana. Vestido con su pijama amarilla, levantó sus brazos y con sus pequeñas manos tocó el ventanal como si así lograra alcanzar a las estrellas.
YoonGi: ¿Qué estás haciendo? — Cuestionaron detrás del él asustándolo.
JiMin: ¡Hyung! — Grito a través de un susurro, no queriendo despertar a los demás. — Me ha asustado. — Acuso haciendo un puchero y cruzando sus brazos se giró para volver a mirar al cielo.
YoonGi: Lo siento Minnie. — Se disculpó abrazando el cuerpo contrario desde atrás por la cintura. — Mi intención no era asustarte. — Sintió como el cuerpo de su menor se recargaba contra el suyo.
Ambos admiraron el paisaje frente a ellos disfrutando en silencio la compañía del otro, admirando con una sonrisa la lluvia de estrellas que había empezado de un momento a otro ante ellos.
YoonGi: Pide un deseo Minnie. — Susurro cerca del oído de su lindo Dongsaeng, arrullándolo con su voz.
Cerrando los ojos cada uno pidió su deseo en silencio con evidente emoción.
Deseo ser feliz con YoonGi Hyung. — JiMin.
Quiero que JiMin sea feliz. — YoonGi.
JiMin: ¿Qué ha pedido Hyung? — Pregunto con entusiasmo, manteniendo en todo momento un tono de voz bajo.
YoonGi: Los deseos no se dicen Minnie. — Contesto con calma. — ¿Qué haces despierto a esta hora? — Cuestiono en cambio.
JiMin: No podía dormir, se siente raro estar en mi cuarto después de tanto tiempo. — Confeso.
YoonGi: Mhm.
JiMin: Además, no pude recorrer el lugar durante todo el día. Veo que no ha cambiado casi nada la mayoría de las cosas siguen igual es como si nunca me hubiera ido. — Comento con una sonrisa nostálgica.
YoonGi: Si lo note. Los chicos no te dejaron solo en ningún momento y no los culpo, si yo no hubiera estado contigo durante el último fin de semana hubiera estado como un chicle más detrás de ti. Y sobre los pequeños cambios que hay en la residencia fue porque los chicos no quisieron que te sintieras extraño cuando regresaras, sabes que siempre hacemos todo juntos y se sentía raro no tenerte cerca dando órdenes como Jin. — Comento con gracia sonriendo también con nostalgia ante el recuerdo.
Una ráfaga de viento se coló en medio de ambos cuerpos estremeciéndolos.
YoonGi: El frío esta aumentado, será mejor que vayamos a dormir.
JiMin: Sí, será lo mejor Hyung.
Manteniendo sus cuerpos unidos y sin separarse de sus posiciones empezaron a caminar hacia el pasillo que los dirigía directamente a todas las habitaciones, deteniéndose primero en la puerta del rapero siendo esta una de las primeras que se hallaban al inicio del largo pasillo.
JiMin: Hasta aquí es su parada Señor Min. — Comento con gracia. — Serán 50 wons. — Prosiguió tratando de sonar serio.
YoonGi: Maldición, no he traído mi billetera conmigo. — Soltó con voz graciosa. — ¿Acepta otra forma de pago? — Pregunto en tono coqueto.
JiMin: Depende de qué forma de pago sea. — Respondió mordiendo su labio inferior con anticipación.
Soltando una sonrisita ronca, agarró con fuerza las caderas de JiMin girándolo sobre sus pies hasta quedar frente a frente, uniendo sus labios en un beso brusco. Cuando el aire les empezó a faltar empezaron a separarse poco a poco, tan solo lo suficiente para poder volver a respirar y mantener sus frentes y labios juntos.
YoonGi: He querido hacer esto desde que te vi en la empresa. — Confesó con una sonrisa cómplice.
JiMin: Yo también Hyung. — Respondió imitando el gesto.
En medio del pasillo y la oscuridad empezaron una pequeña sesión de besos siendo más cariñosos y cuidadosos hasta que sus cuerpos empezaron a pesar y el sueño comenzó a invadirlos.
JiMin: Será mejor que me vaya a mi habitación. — Dando un pequeño beso en los delgados labios del mayor se despidió empezando a caminar en reversa hacia su cuarto.
YoonGi: No te vayas a caer. — Advirtió solo escuchando la angelical risa de JiMin como respuesta.
JiMin: Nos vemos en la mañana Hyung. — Se despidió mediante una risita risueña moviendo su mano de un lado a otro con ternura.
YoonGi: Nos vemos en la mañana Minnie. — Respondió imitando el gesto en todo momento mostrando una adorable sonrisa que solo iba dirigida para su Dongsaeng castaño.
[°°°]
8:30 am
JiMin se encontraba frente su espejo arreglando los últimos detalles de su vestimenta había despertado hace un par de minutos y se había duchado. Soltando un sonidito de aprobación se colocó un poco de perfume y empezó a ordenar su cama para después salir de la habitación.
En la cocina ya se encontraba Jin preparando el desayuno con ayuda de HoSeok.
JiMin: ¡Buenos días! — Saludo con energía.
Jin y HoSeok: Buenos días Minnie. — Saludaron con emoción al mismo tiempo.
JiMin: ¿Ya todos despertaron?
Jin: Creo que sí cariño.
HoSeok: No, creo que JungKook sigue durmiendo.
JungKook: No. — Bostezo. — Yo ya estoy despierto. Buenos días a todos. — Saludo con voz somnolienta.
JiMin: ¿Y TaeHyung? — Pregunto al no ver a su mejor amigo.
JungKook: Creo que se está duchando.
HoSeok: ¿Y NamJoon? — Le pregunto a Jin.
Jin: Él estaba cambiándose. — Respondió con sus mejillas levemente sonrojadas. Carraspeo tratando de regular su voz. — Solo falta YoonGi ¿Alguien lo vio despertarse?
JungKook: Bah. De seguro YoonGi Hyung debe de seguir dormido. — Contesto el maknea que estaba por volver a quedarse dormido en el sillón de tres lugares.
HoSeok: Será mejor que lo vaya a despertar.
JiMin: Si quiere puedo ir yo Hobi Hyung. — Propuso.
HoSeok: ¿Seguro Minnie? — Inseguro cuestiono.
Jin: Déjalo Hobi, el niño ya paso todo un fin de semana con el ogro ten pon seguro que va a estar bien. — Soltó con gracia sonrojando a JiMin.
Huyendo de la cocina se dirigió con pasos a apresurados la habitación de YoonGi.
Quizás era el momento de retomar una de sus tareas pendientes.
Despertar a YoonGi hasta llegar a los 30 días prometidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...