La fría mañana se asomaba de forma perezosa iniciando un nuevo día.
La lluvia chocando con los ventanales le daban la bienvenida a los jóvenes chicos que yacían aún acostados dándose calor mutuo acompañadas de caricias juguetonas.
JiMin: Hyung, tenemos que levantarnos. — Apretó la pequeña nariz del rapero.
YoonGi: Pero Minnie el día esta terrible. Hay que quedarnos todo el día aquí. — Dijo colocando un adorable puchero. — Por favor. — Suplico, su voz saliendo como la de un niño pequeño.
JiMin sintiéndose maravillado por la vista que estaba teniendo no se resistió a besar el puchero del mayor que sonrió al sentir los belfos rechonchos contrarios sobre los suyos.
JiMin: Sigues siendo el mismo Yonnie, aun sigues siendo un perezoso de primera. — Comento divertido ante la mueca de disgusto del rapero ante su comentario.
YoonGi: Calla. — Ordeno con falso enojo. — Ahora dame otro besito. — "Exigió" serio.
JiMin: No. — Respondió levantándose de la cama.
YoonGi: ¿A dónde vas?
JiMin: A ducharme.
YoonGi: ¿No quieres que te acompañe? — Pregunto de inmediato juguetonamente.
JiMin: ¿Hyung quiere acompañarme? — Pregunto con falsa inocencia.
YoonGi: Te acompañaré solo si tú me lo pides. — Levantándose también de la cama se dirigió hacia JiMin para poder tomarlo de la cintura.
Sonriendo de lado, JiMin negó con su cabeza para juntar su boca con la contraria volviéndolas solo una. Un beso lleno de cariño y amor sincero.
Separándose solo cuando sus pulmones exigían, aunque sea una bocada de oxígeno.
JiMin: Mejor ve a pedir el desayuno Hyung. — Dando un último roce de labios, se metió al baño con su rostro sonrojado y su corazón latiendo desenfrenadamente.
Mientras que YoonGi con una sonrisa de un fiel enamorado acato la orden del menor yendo a la pequeña sala de la habitación agarro el teléfono y pidió servicio a la habitación.
Eran las 10:28 de la mañana cuando tocaron la puerta. JiMin ya se había duchado y cambiado, y ahora era Yoongi el que se encontraba tomando una ducha rápida.
Un carrito de ruedas siendo empujada por una joven mucama entro a la habitación deteniendo su andar a un lado de la pequeña mesa de la sala. Dejando toda la comida acomodada sobre la mesa, se retiró de la habitación dejando solos a la pareja aun no oficial.
En lo que YoonGi terminaba de bañarse y arreglarse JiMin se dispuso a revisar su teléfono, al cual había dejado en el olvido desde que llego a Busan.
》Mensajes《
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...