|04 Me gusta alguien|

217 26 4
                                    

Narrador Omnisciente:

YoonGi: ¡Mierda!

JiMin: Por Dios YoonGi, ¡Te dije que te fijaras por donde caminas!

YoonGi: Carajo cállate. — Ordenó adolorido sobando el dedo regordete de su pie derecho. — Y háblame con respeto maldito mocoso insolente.

La puerta de la habitación no tardó en ser abierta dejando ver al resto del grupo con rostros confundidos y asustados.

JiMin: Con todo respeto YoonGi Hyung, pero usted es un pendejo. — Dijo por último antes de salir de la alcoba completamente enojado dejando a todos sorprendidos por su actitud, nunca lo habían visto así de enojado.

HoSeok: ¿Y ahora qué pasó? — Fue el primero en preguntar.

YoonGi: Nada, no paso nada. — Dijo decaído sentándose sobre su cama jalándose ligeramente su cabello desesperado, ignorando a los demás que lo miraban desde la entrada de su habitación.

Jin: Yo... Voy a ir a preparar el desayuno. — Dijo para escapar del incómodo silencio que se había formado.

TaeHyung: Te acompaño Hyung. — Ambos salieron de la habitación con pasos rápidos y estando a una distancia considerablemente lejana se detuvieron. — Hyung iré a ver qué es lo que sucede con JiMin.

Jin: Está bien TaeHyung, cualquier cosa no dudes en ir a buscarme ¿De acuerdo?

TaeHyung: De acuerdo Hyung. — Intercambiando una última mirada Jin se dirigió a la cocina y TaeHyung a la recámara de su mejor amigo.

Mientras tanto en la habitación del rapero; NamJoon, JungKook y HoSeok se adentraron por completo a la alcoba y cerraron la puerta con seguro. El maknea del grupo fue el primero en hablar rompiendo el tenso silencio.

JungKook: YoonGi Hyung, ¿Está bien? — Pregunto preocupado, sin embargo, no hubo respuesta.

NamJoon: Hermano, ¿Qué es lo que sucede? — Cuestiono ahora el líder igual preocupado.

YoonGi: ¿Eh?

HoSeok: Vamos YoonGi, no te hagas el tonto ahora.

YoonGi: ¿Tú también me vienes a insultar? — Sus ojos de un momento a otro se cristalizaron.

HoSeok: Claro que no YoonGi, solo nos preocupamos por ti.

YoonGi: Yo no necesito que alguien se preocupe por mí. — Expresó molesto levantándose de su cama para salir de su cuarto, HoSeok no tardó en ir a seguirlo con una expresión molesta dejando solo al líder y al maknea que solo se miraron sin saber qué hacer.

Narra JiMin:

Después de salir del cuarto de YoonGi, me dirigí a la mía completamente furioso, al entrar me avente a mi cama y comencé a golpear y morder mi almohada tratando de aminorar mi enojo, no entendía por qué me sentía así de molesto.

JiMin: Estúpido. Estúpido. Estúpido. — Repetí una y otra vez cada vez más fuerte y dando golpes al azar. — Estúpido. ¡Estúpido Min! ¡Estúpido corazón! — Solté lo último en un grito bajo golpeando mi pecho, sintiendo ganas de llorar.

No sabía que sentía y porque dolía.

Tan solo quería que dejara de doler.

¿Por qué tenía que doler?

Narra TaeHyung:

TaeHyung: JiMin, ¿Puedo pasar? — Pregunté tocando con mis nudillos la puerta de madera.

JiMin: Sí pasa, la puerta está abierta. — Ante la afirmación abrió la puerta y entró a la habitación mirando el desorden que su mejor amigo tenía. — ¿Necesitas algo TaeTae?

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora