FLASHBACK
Jin: ¿Por qué JiMin y tú se estaban besando?
YoonGi: ¿Qué estás diciendo?
Jin: No te hagas el que no sabes YoonGi, sabes perfectamente de lo que estoy hablando.
YoonGi: Sigo sin entender que estás diciendo.
Jin: ¿Acaso quieres que le vaya a preguntar a JiMin?
YoonGi: Jin. — Gruño irritado para después exhalar rendido. — Esta bien ¿Qué es lo que quieres que te diga?
Jin: ¿Por qué diablos JiMin y tú se estaban besando?
YoonGi: Eso no es de tu incumbencia Jin. — Exclamo molesto cruzando sus brazos.
Jin: Aunque no sea de mi incumbencia me importa.
YoonGi: Aun así, es algo que solo nos involucra a JiMin y a mí.
Jin: Por eso mismo estoy preocupado, siento que JiMin no está preparado para estar en una relación y mucho menos si es contigo.
YoonGi: ¿Qué estas tratando de decir? ¿Qué solo lo voy a lastimar y jugar con él? — Su rostro empezó a tonarse rojo y sus puños se mantenían cerrados.
Jin: No es nada contra ti YoonGi solo no quiero que JiMin sufra más de lo que ya lo ha hecho y tú lo has lastimado bastante.
YoonGi: Sí, sé que fui un idiota con él en el pasado, pero he cambiado Jin. Tú sabes bien que me deje llevar por mis inseguridades y enojos y por eso actúe así con él porque yo también salí lastimado cuando JiMin me rechazo por primera vez.
Jin: ¿Él–Él te había rechazado?
YoonGi: Sí, lo hizo. Sucedió la penúltima vez que me despertó. Antes de que se marchara yo lo había besado y él desde un inicio no me correspondió y después se alejó de mi diciendo una y otra vez que lo que estábamos haciendo estaba mal. Cuando lo escuche diciendo eso algo dentro de mí se rompió porque Jin, yo le había declarado mis sentimientos, pero él me rechazo. Le había dicho que si se marchaba de mi cuarto no quería volver a tener lo cerca y cuando lo hizo la tristeza y enojo se apoderado de mi cuando al día siguiente fue a despertarme como si nada hubiera pasado entre nosotros. Por eso, aquel día yo reaccione tan mal y le grite e insulte de varias maneras que incluso estuve a punto de golpearlo, pero agradezco que tú y los chicos llegaran a tiempo para detenerme. Se que lo que voy a decir va a sonar como una excusa, pero si tan solo yo hubiera sabido todo por lo que estaba pasando JiMin desde un principio yo habría sido capaz de esperarlo y no presionarlo como lo hice.
Jin: ¿Y por qué no me lo dijiste antes?
YoonGi: Porque era algo que me dolía recordar y aunque JiMin no me lo haya dicho sé que lo que hice ese día también fue una de las razones por las que se fue.
Jin: YoonGi...— Fue interrumpido.
YoonGi: Por favor, Jin, no quiero que separes de mi a JiMin... No de nuevo. — Suplico.
Jin: Tan solo si me prometes no volver a lastimarlo.
YoonGi: Te lo prometo.
Jin: Esta bien, no le diré nada a Minnie, pero lo que si no puedo permitir es que ustedes se estén besando por ahí sin ser pareja.
YoonGi: Oh vamos Jin, no debes de estar hablando enserio.
Jin: No estoy jugando YoonGi.
YoonGi: ¡Pero Jin! — Rezongo.
Jin: Nada de peros, si los veo besándose otra vez me voy a enojar y todo mi enojo será dirigido completamente a ti. — Camino a la puerta. — Ahora apúrate que se está haciendo tarde. — Salió de la habitación dando fin a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...