Ya no le importaba nada, ni siquiera le importaba que su maquillaje se estuviera arruinando a causa de sus lágrimas, lo único que le interesaba era seguir sintiendo el calor que le era brindado por su pareja que le abrazaba con fuerza sin dejar de disculparse una y otra vez,
Ahora todo se sentía correcto siempre y cuando aquellos brazos siguieran rodeando su cuerpo.
NamJoon: Lo siento mucho Jin, perdóname he sido un completo idiota todo este tiempo contigo amor. No quería ver que solo me estaba dañando a mí con esta separación repentina sino también a ti. — Sus palabras estaban llenas de sinceridad y no le era necesario tener que mirarlo a los ojos para comprobarlo, sentir como su cuerpo era prensado y sentir su camisa húmeda del hombro a causa de las lágrimas de NamJoon solo le recordaba lo sensible que era, al igual que él.
Jin: Lamento si hice algo malo que te molestara. — Alejo su rostro del pecho contrario y miró a los ojos a quien hace mucho tiempo había declarado el amor de su vida.
NamJoon: Amor. — Volvió a estrechar contra sus brazos a Jin. — Tú no tienes que disculparte de nada cariño, yo soy el culpable de todo esto, yo fui el que se alejó de ti en vez de primero hablar contigo y quiero enmendar mi error. No puedo seguir estando lejos de ti.
Jin: Hablemos entonces.
NamJoon: No. — Negó con suavidad. — No ahora, los demás chicos despertaran en poco tiempo y debemos ir al trabajo, pero cuando acabemos tú y yo nos iremos a hablar solos ¿De acuerdo?
Jin: Esta bien. — Acepto aspirando con fuerza el aroma natural de NamJoon, poco a poco se fueron separando y mirándose a los ojos acercaron sus rostros lentamente y sin prisa alguna juntaron sus labios en una suave caricia.
Porque a pesar de que no todo estuviera aclarado y hubiese muchas cosas por explicar, sus bocas se juntaron en una suave danza después de mucha espera.
Narra JiMin:
Mi cuerpo no dejaba de moverse con nerviosismo, mis manos sudaban a la espera de que el celular a mi lado sonará indicando la hora esperada y con desesperación prendí la pantalla del aparato una vez más.
JiMin: Calma JiMin. — Traté de tranquilizarme. — Solo faltan 5 minutos.
Limpie el sudor de mis manos en mi pijama, sentía que los minutos pasaban de forma lenta burlándose de mi estado, pero ¿Qué esperaban? Tanto YoonGi como yo habíamos cumplido al pie de la letra lo que Jin Hyung nos había pedido y no nos habíamos juntado durante toda la semana ¡Incluso YoonGi ni siquiera me miraba!
Un puchero involuntario se colocó en mis labios al recordar cada una de las veces que el pasaba a mi lado y me ignoraba completamente como si yo no existiera, el sonido de mi alarma me sacó de mis tristes pensamientos provocándome inmediatamente una sonrisa.
6:50 era la hora que mostraba la pantalla, de forma apresurada me levanté de mi cama, la cual ya había tendido momentos antes, agarré mi muda de ropa al igual que algunos utensilios de limpieza corporal y entré a mi baño personal listo para tomar una ducha.
10 minutos después...
Salí de baño con una camisa blanca de manga corta acompañada de unos pants color gris y me había colocado un poco de maquillaje en mi rostro, quería poder sorprender a mi Hyung cuando lo fuera a despertar.
Con una sonrisa salí de mi recámara para dirigirme a la de YoonGi encontrándome a un JungKook adormilado en el camino.
JiMin: Buenos días Kookie. — Salude.
JungKook: Buenos días JiMin–ssi. — Saludo bostezando.
JiMin: ¿Cómo amaneciste?
JungKook: Como la gente normal Hyung, acostado. — Bromeo divertido.
Rodé los ojos con diversión sacándole la lengua infantilmente como respuesta.
JiMin: Ve a ducharte ahora mismo. — Ordené recibiendo una adorable sonrisa de conejo.
JungKook: Sí mi capitán. — Respondió fuerte e hizo un saludo militar hasta de marcharse.
Soltando una carcajada ante su actitud seguí mi camino hacia el dormitorio de mi Hyung, presentía que mi día de hoy sería diferente a los anteriores. Con confianza abrí la puerta del cuarto cuando estuve frente a ella procurando no hacer mucho ruido.
Me adentre a la antes mencionada y deje la puerta entreabierta, me dirigí a la cama viendo el rostro dormido de Hyung; sus ojos se encontraban cubiertos por su flequillo y por sus labios inhalaba y exhalaba pausadamente, su rostro lleno de serenidad aseguraba que su sueño era pacífico, tanto que me dio pena despertarlo.
Me senté en un espacio vacío sobre su cama, a lado suyo, a pesar de que no era la primera vez que lo despertaba no pude evitar sentirme nervioso como si fuera mi primera vez haciéndolo. Con manos temblorosas acerque una de mis manos hacia su cabello empezando a brindarle suaves caricias y con la otra acune su mejilla haciendo lo mismo mientras comenzaba a entonar una dulce melodía.
–Canción de multimedia–
Cuando estaba por terminar de cantar la melodía los ojos de YoonGi se abrieron con pereza observándome con ojos adormilados con curiosidad, ahora mis dos manos se encontraban masajeando su sedoso cabello, pero se quedaron quietas cuando de pronto mi Hyung se sentó.
Acalle mi canto y lo mire en silencio esperando algún regaño, pero contrario a lo que esperaba él solo se hizo más hacia adelante y con la mirada me indico que me sentara detrás suyo con confusión acate la orden. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro cuando inesperadamente colocó su cabeza en mi regazo.
YoonGi: Sigue. — Ordenó con su voz ronca y sin hacerme del rogar volví a comenzar a entonar la melodía al igual que mis manos volvieron a acariciar su cuero cabelludo, YoonGi comenzó a soltar suspiros de gozo cuando termine de cantar guarde silencio, pero seguí masajeando su cabello.
El tranquilo silencio que nos envolvían se vio interrumpido cuando el teléfono de su Hyung comenzó a sonar de repente, era su alarma.
JiMin: Hora de levantarse YoonGi Hyung— Dije cantarín sacándole un bufido molesto al mayor. — Vamos no sea gruñón tan temprano ¿Cómo durmió?
YoonGi: Bien. — Fue su corta respuesta. — Aunque debo de admitir que esta ha sido la mejor manera en la que he sido despertado. — Respondió con sinceridad tomándome desprevenido. — ¿De dónde lo aprendiste? — Cuestionó curioso alzando una de sus cejas.
JiMin: Cuando era pequeño mis padres me despertaban de esta forma. — Confesé suspirando con nostalgia. — Y cuando mi hermano menor aún era demasiado pequeño y yo seguía en Busan con mis padres yo despertaba a mi hermano de esta forma.
YoonGi: Creo que esa es una linda forma de despertar a un ser querido JiMin, así que si no te molesta me gustaría que me siguieras despertando así. — Pidió sonriendo, mostrando sus encías, sonrisa que provocó aquellos aleteos molestos en mi estómago.
JiMin: Yo necesito irme. — De forma apresurada me levanté de la cama.
YoonGi: ¿Sucede algo? — Cuestiono confundido.
JiMin: No. — Negué de inmediato. — Solo que le prometí a Jin Hyung ayudarle a preparar el desayuno y ya es algo tarde y usted todavía tiene que bañarse y arreglarse. — Expliqué apresuradamente.
Sin dar más explicaciones y sin recibir respuesta alguna abandone la habitación del mayor encontrándome con una expresión que me observó de forma aterradora.
?: ¿Qué crees que estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼 Estar confundido, no saber que es lo que sientes y solo pensar, ¿Solo es admiración o atracción? O Sentirte despreciado por la persona que admiras y tan solo quieres caerle bien. ¿De qué lado estarí...