|03 Detenlo|

225 27 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Contrario al día de ayer, hoy los chicos tenían que ir a la empresa y cumplir con sus ensayos y clases de canto; y con eso en mente se levantaron temprano e iniciaron su día iniciando con su limpieza general para después todos reunirse en el comedor y tomar su desayuno y finalmente bajar y subir al miniván para dirigirse a la empresa.

Al pasar unas horas, cada uno de los raperos se encontraban en su estudio mientras la vocal line se encontraba en la sala de ensayos tomando un pequeño descanso después de tan larga mañana ensayando una y otra vez.

Aún con sus respiraciones agitadas y el sudor cayendo por todo su cuerpo, Jin no pudo aguantar más su curiosidad y le habló a JiMin.

Jin: Minnie, cariño ¿Cómo te fue con Suga?

Los demás al escuchar la pregunta miraron con intriga y curiosidad al mencionado, todos esperaban una respuesta positiva o de lo contrario sólo serían seis miembros en el grupo y TaeHyung tomaría el puesto de Suga como rapero, de eso se encargaría Jin.

JungKook: ¿Hyung? ¿Acaso le fue mal con YoonGi? — Cuestionó preocupado cuando no hubo respuesta alguna.

JiMin: ¿No?

TaeHyung: ¿No? — Secundo intrigado.

JiMin: No lo sé, no estoy seguro si me fue mal o bien. — Había intentado evitado pensar en eso. — Solo que si antes Hyung no me odiaba ahora mismo lo ha de hacer. — Susurró con una mueca visible en sus labios.

FLASHBACK

Cuando habían pasado alrededor de 10 minutos y JiMin todavía no había logrado despertar al dormilón de su Hyung su paciencia comenzaba a agotarse. El pequeño no era una persona que dijera malas palabras o maldiciones y en caso de hacerlo nunca, jamás, eran dirigidas hacia alguno de su Hyungs.

JiMin: Estúpido Hyung. — Aunque hoy podría hacer una excepción. — Joder, usted sí que tiene el sueño pesado. — Susurró.

Con ojo crítico miro como la taza a su lado dejaba de salir humo, señal de que el té ya se encontraba frío y no puedo evitar acallar el grito que salió de su garganta. Estaba molesto, demasiado molesto.

Con grandes zancadas abandonó la habitación del rapero con el té frío entre sus manos, enojado lo volvió a calentar mirando con ojos entrecerrados la hora de su celular, 6:53 am, faltaba menos de diez minutos para qué los demás despertarán.

De nuevo con la taza entre sus manos y él té ahora caliente volvió a dirigirse a la habitación del mayor, hasta que, se le ocurrió una pequeña travesura que le ayudaría a despertar a su perezoso Hyung. Con pasos rápidos regresó de nuevo a la cocina, dejó el té en la encimera y agarró otro vaso para llenarlo de agua. Una sonrisa traviesa se colocó en su rostro mientras que con pasos seguros entraba a la habitación con una taza de té en una de sus manos y en la otra cargaba un vaso de agua, había sido una suerte no haber cerrado la puerta cuando había salido.

Soltó una pequeña risita mientras colocaba una vez más el té en la mesa de noche y con su sonrisa aún traviesa miró divertido el delicado rostro de su Hyung.

Hyung debe de tomarse su té sí o sí. — Fue su último pensamiento antes de aventar el agua al rostro contrario.

Cuando un grito agudo retumbó en toda la habitación el pánico inundó su rostro y desde el fondo de su pecho salió la más sincera disculpa llena de arrepentimiento.

JiMin: ¡LO SIENTO YOONGI HYUNG!

FIN DEL FLASHBACK

JungKook: ¿En serio hiciste eso JiMin-ssi? — Preguntó boquiabierto.

𝑫𝒆𝒔𝒑𝒊𝒆𝒓𝒕𝒆 𝑯𝒚𝒖𝒏𝒈 ••𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora