𝖾𝗑-𝗇𝗈𝗏𝗂𝖺

1.1K 54 3
                                    

Caminabas junto a una de las chicas del staff mientras tenían una conversación superficial, cuando en eso, ves a una grupo de idols, Red Velvet.

Hoseok te había contado como fueron las cosas con Sooyoung, una de las menores de aquel grupo y también como habían terminado, agregando el hecho de que sospechaba que aún tenía algunos sentimientos por él.

Sabías que ella era hermosa, pero verla en persona era completamente distinto a verla a través de fotos.

Delgada, alta, buen cuerpo, rostro bonito, y se veía que era una muy buena chica, hablando de su actitud y personalidad. Al lado de ella eras una simple chica.

Bajaste la cabeza al tener aquel sentimiento y siguieron caminando hasta el camerino de BTS. Te sentaste en uno de los sillones allí y miraste la pantalla.

Algunos minutos después, Red Velvet caminó a su puesto, pasando frente al grupo de tu novio, quienes solo hicieron una reverencia para las cinco chicas.

Joy, miraba de vez en cuando a Hoseok, él se daba cuenta pero simplemente la ignoraba.

Mientras tanto, tú seguías pensando que ella era mucho más bonita, carismática y divertida.

-Hey, Saeron, ¿Todo bien? -Preguntó una estilista al ver una pequeña lágrima rodar por tu mejilla.

-¿Eh? Sí, sí, no te preocupes -Pasaste tu mano por tu rostro y te levantaste. -Yo...nada, olvídalo

La chica vio la pantalla y luego a ti, creyendo entender lo que ocurría.

-¿Es por Sooyoung? -Se sentó a tu lado, poniendo una de sus manos en tu hombro. Al ver que asentiste, dio una pequeña caricia. -No pienses en como pudo ser su relación con Hoseok, sé que es difícil, pero si él está ahora contigo es porque te ama y te ve como la mujer más hermosa del mundo. Eres muy guapa, sincera, leal, amable, humilde y miles de cosas positivas más. Lo haces feliz y eso es lo que importa. Habla de ti cada vez que puede.

Le sonreíste y antes de abrazarla, le preguntaste si podías hacerlo. Al ver su afirmación, rodeaste su cuerpo con tus brazos y ella hizo lo mismo.

-Gracias, Youngmi, muchas gracias por tus palabras -Te separaste y la miraste agradecida para después volver a mirar la pantalla.

De alguna manera, ella logró calmarte un poco diciéndote todas aquellas lindas palabras. No sabías como agradecerle por eso.

Unas horas después, llegó la hora de la presentación de BTS, por lo que fueron al camerino a cambiarse y tú, para no estorbar, saliste de la habitación, quedándote afuera junto a otras chicas que ya habían terminado con su labor.

Cinco minutos después, salieron los siete ya con sus vestuarios, maquillaje y peinados. Hoseok te buscaba con la mirada y al encontrarte no dudo en acercarse.

-Youngmi me contó que fue lo que pasó -Susurró y tú solo hiciste un puchero, haciéndolo reír suavemente. -Te amo a ti y solo a ti, jagiya. No lo olvides

Asentiste mirándolo atentamente a los ojos.

-Y yo te amo mucho más, Hobi -Murmuraste algo avergonzada al decir aquellas palabras rodeados de gente. -Créeme que te abrazaría y daría algunos besitos, pero tu traje está muy estirado, me da miedo arrugarlo, tu maquillaje está muy bien hecho y si me acerco alguna de las chicas me va a regañar -Ambos rieron y él dejó un pequeño besito en tu frente.

Lo acompañaste hasta que ellos se detuvieron e hicieron un círculo para darse ánimos entre ellos. Tú esperaste a que terminaran para desearles suerte a todos.

-Suerte chicos, lo van a hacer muy bien -Les sonreíste a los siete y ellos te devolvieron el gesto para después ponerse en sus posiciones mientras tu corrías al camerino para ver la presentación desde allí.

Estabas más animaba que antes y todo se lo debías a Hoseok y a Youngmi. No volverías a compararte con otras chicas.

......

Ok
No sé de donde salió esto, solo salió
Les quiero muchísimo 💕
Cuídense

𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora