Tu cuerpo era bastante distinto a como la sociedad quería que las mujeres fueran. Eras todo lo contrario al típico estereotipo femenino, no eras delgada ni tenías una pequeña cintura, tanto tus brazos como tus piernas eran gruesos y tenían estrías de un color rojizo. Odiabas tu cuerpo y no había parte que encontraras bonita.
Aún así, conociste a un chico, Hoseok, quien te ayudaba con tus inseguridades, cuando tenías algunas recaídas. Él estaba ahí y te apoyaba en todo, pero aquello no era suficiente, no lograbas sentirte cómoda y segura con tu cuerpo.
Los últimos días habías estado bastante decaída y aquello no había pasado desapercibido por tu novio.
Habías dejado de comer, o al menos eso intentabas, hacías ejercicio por horas. Querías cambiar, pero sentías que estabas muy lejos de llegar al cuerpo que tanto deseabas.
–Sae, traje pizza –Habló Hoseok, entrando por la puerta principal.
–No tengo hambre, cariño, pero gracias de todas maneras.. –Le sonreíste con dificultad y enseguida supo que ocurría.
–Saeron, no puedes dejar de comer aun que te sientas triste, bebé...
–Hoseok, por favor...ahora no, ¿si?
Él suspiro bastante frustrado y dejó la caja de pizza sobre la isla.
–¿Qué es lo que te preocupa? ¿La sociedad?
–Me preocupa todo, Jung. La gente me ve y lo único que puede hacer es criticarme, lo han hecho desde que tengo memoria –Las lágrimas comenzaron a rodar por tus mejillas. –Cuando salgo contigo se ve mal, una chica gorda y fea con un chico lindo, delgado y Idol, ¿Sabes cuantos comentarios han llegado por parte de ARMY?
–Sae..
–Mi peso es el doble del tuyo, incluso un poco más y tengo miedo de que salgas conmigo solo por lástima, puedes tener a la chica que se te antoje y estás conmigo, la gorda Saeron
–¿Tú crees que a mí me importa tu peso? Sae, lo único que me importa es que tú estés bien, feliz y cómoda, que estés saludable. Me vale mierda si medio mundo juzga nuestra relación o si no les gusta tu cuerpo, la relación es entre tú y yo, a mí me tienes que gustar y créeme, me gusta todo de ti, todo lo que tú odias. ¿Puedes verte como yo te veo? Quiero que cada vez que te veas en el espejo veas que eres hermosa, que eres perfecta incluso si tu cuerpo no es el que la sociedad quiere. El mundo quiere que las mujeres sean como las modelos o chicas de revistas, pero ellas no son chicas saludables y mucho menos reales, miles tienen algún trastorno alimenticio, muchas son inseguras de su cuerpo por que están en los huesos y créeme que prefiero mil veces más estar con una chica real, que para el mundo tenga imperfecciones pero que para mí sea perfecta y esa chica eres tú. Así que por favor, come, si quieres bajar de peso, yo te apoyo, pero hazlo de una manera saludable donde no tengas que dejar de comer, pero ponte primero a ti, a tu salud mental, tu salud física y después preocúpate de la sociedad, si les gustas o no, que no te importe, eres mi chica perfecta –Se acercó y tomó tus manos, mirándote a los ojos. –Eres perfecta y no me cansaré de decirlo, jagi
Lo abrazaste mientras sacabas todo lo que te preocupaba y dolía. A él realmente no le importaba que tuvieras algunos kilos de más -según la sociedad-. Él te amaba más que a nada en el mundo y te tenía como prioridad.
Él es de esos chicos que si valen la pena, no como los que ven a una chica más rellenita y la juzgan sin siquiera saber su nombre, edad o algo de ella, mucho menos sus luchas mentales.
Toda persona es perfecta a su manera, pero lo que hacía más perfectas aún a las personas, es su actitud y el como son con los otros. La sociedad ha normalizado cosas que no deberían ser normalizadas y eso es en lo que estamos fallando. Todos los cuerpos son hermosos, tengan estrías, celulitis, vellos, marquitas, cicatrices, algunos kilos más o algunos menos, tengan una cintura pequeña o más grande, caderas anchas o más pequeñas, todos son perfectos.
……
Escribo esto en un momento donde sufro por mi cuerpo, peso y demás. Que irónico.
Pero por favor, si quieren subir o bajar de peso, preocúpense primero de ustedes, de su salud tanto mental como física.
Si hay alguien aquí que necesite desahogarse, no dude en contactarme, voy a intentar ayudarlos con lo que esté a mi alcance, pero si creen que es demasiado, pidan ayuda profesional, sé que es difícil, pero háganlo.
En fin, espero que les guste y que estén muy bien.
Lo escribí en un par de minutos, lamento si hay alguna falta de ortografía o alguna parte incoherente.
Les quiero muchísimo 💕
Cuídense mucho.